Comprar cuenta de Instagram sin acceso al correo madre de creación, ¿es seguro?

• Autor Autor Cattiemiau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cattiemiau

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenos días.

Deseo comprar cuenta de instagram pero el vendedor compró la cuenta hace un tiempo y al entregármela no me entregaría el correo madre de creación de la cuenta, si no el que puso cuando la adquirió y la contraseña.

Se puede comprar tranquilamente y sin problemas?

No desearía problemas futuros para tener accesos a la cuenta en ningún momento o situació.

Me pueden dar su opinión, gracias de corazón.

Hola, creo que al cambiar el correo ya pasa a ser correo madre

Tengo entendido que le podes cambiar el correo y el anterior no tendría nada que ver...

Hola, buenos días.

Deseo comprar cuenta de instagram pero el vendedor compró la cuenta hace un tiempo y al entregármela no me entregaría el correo madre de creación de la cuenta, si no el que puso cuando la adquirió y la contraseña.

Se puede comprar tranquilamente y sin problemas?

No desearía problemas futuros para tener accesos a la cuenta en ningún momento o situación.

Me pueden dar su opinión, gracias de corazón.

Puedes cambiar sin problema, lo que si una vez que tengas acceso a la cuenta:
1. Cambiar correo de acceso y contacto desde IG
2. Desvincular posibles Páginas de Facebook que estén enlazadas
3. Verificación en 2 pasos mediante numero de movil
4. En IG Web desvincular aplicaciones que puedan estar enlazadas 😉

Puedes cambiar sin problema, lo que si una vez que tengas acceso a la cuenta:
1. Cambiar correo de acceso y contacto desde IG
2. Desvincular posibles Páginas de Facebook que estén enlazadas
3. Verificación en 2 pasos mediante numero de movil
4. En IG Web desvincular aplicaciones que puedan estar enlazadas 😉

Muchas gracias por esta información! Me has ayudado mucho y has aclarado mi duda. Muchas gracias 🙏🏻

Yo la mayoría de las cuentas que eh comprado es sin el correo de creación, ya que en si no sirve después que se le coloca un correo nuevo y pasan 14 dias, lo que hago para tomar medidases que el correo que tuvo anteriormente le creo un ig solo para que esté enlazado y ya no tenga nada que ver con la cuenta

Despues de los 14 dias el correo puesto se vuelve el original de la cuenta

Gente una duda; ya que adquirí una cuenta de IG pero luego me di cuenta q tiene asociada Una página de Facebook. Y ya no puedo contactarme con el vendedor y no puedo asociar mi IG a ninguna página de face mía. Puede traer problema esto en el futuro? Digo, que me soliciten el Insta a través de esta página?

Me han dicho de pasar la cuenta a Personal y ahí enlazar un Facebook, pero temo no poder volver a ponerla comercial luego (ya me pasó en otro momento ) Solicito ayuda

Gente una duda; ya que adquirí una cuenta de IG pero luego me di cuenta q tiene asociada Una página de Facebook. Y ya no puedo contactarme con el vendedor y no puedo asociar mi IG a ninguna página de face mía. Puede traer problema esto en el futuro? Digo, que me soliciten el Insta a través de esta página?

Me han dicho de pasar la cuenta a Personal y ahí enlazar un Facebook, pero temo no poder volver a ponerla comercial luego (ya me pasó en otro momento ) Solicito ayuda
Pero si puedes desvincular desde IG sin necesidad de entrar a la page y luego vincula al tuyo

No puedo, y cuando quiero editar el perfil , en la parte de “Página” , al querer agregar una mía, me salta este cartel:

Adjuntos

• 85BDBD9E-3E2F-42DD-911C-C3FCFA8F0CDC.webp
    85BDBD9E-3E2F-42DD-911C-C3FCFA8F0CDC.webp
    36,8 KB · Visitas: 15
No puedo, y cuando quiero editar el perfil , en la parte de “Página” , al querer agregar una mía, me salta este cartel:
Inicia sección desde otro facebook diferente al que normalmente usas y listo ya podrás agregarle una página a tu insta

Voy a probarlo y luego diré! Gracias

Atrás