Comprar cuenta de Stripe verificada o abrir LLC en EE.UU.?

• Autor Autor DaniloRobert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniloRobert

DaniloRobert

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Quiero usar stripe en mi web, pero no puedo crear una cuenta porque soy argentino, y no tengo una LLC de estados unidos.

Me recomiendan que compre una cuenta de stripe verificada por $50, o que abra una LLC por $300?

Hay mucho más riesgo si compro la cuenta de stripe verificada directamente?

Muchas gracias!

Hola betas.

Quiero usar stripe en mi web, pero no puedo crear una cuenta porque soy argentino, y no tengo una LLC de estados unidos.

Me recomiendan que compre una cuenta de stripe verificada por $50, o que abra una LLC por $300?

Muchas gracias!
LLC es mejor por varias ventajas y también seguridad tuya ya que esta a tu nombre y la cuenta de stripe también y no corre el riesgo de que recuperen la cuenta compra a otra persona

Hola betas.

Muchas gracias!
Si tienes un pequeño proyecto y apenas estas empezando, donde todavia no estas generando grandes cantidades de dinero, entonces puedes comenzar con una cuenta de Stripe Verificada. Cuando ya este generando montos mas altos te recomiendo abrir una LLC para mayor control de tus finanzas y mas seguridad para ti y tus clientes.