¿Comprar cuenta Paypal con saldo y limitaciones en ella?

• Autor Autor NeyRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NeyRD

NeyRD

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi pregunta es comprarían una cuenta de Paypal con saldo en ella y con limitaciones de 180 dia ?

Mucha gente lo hace pero personalmente yo no la compraria

Hasta donde se el negocio en ello esta en personas que cobran una comision por cobrar el dinero luego de los 180 dias, no compraria una cuenta ni porque tenga miles de dolares, nadie te puede dar seguridad de donde salio ese dinero.

Hasta donde se el negocio en ello esta en personas que cobran una comision por cobrar el dinero luego de los 180 dias, no compraria una cuenta ni porque tenga miles de dolares, nadie te puede dar seguridad de donde salio ese dinero.
Y si el dinero dice ser de ebay?

Si se compraría. Ejemplo yo lo hago

si la compran, aquí hay usuarios que lo hacen,.

si la compran pero por mucho menos del valor que tiene retenido , claro si sabes o tienes el metodo de como sacarla transcurrido los 180 dias , sino de que te serviria ?

si la compran pero por mucho menos del valor que tiene retenido , claro si sabes o tienes el metodo de como sacarla transcurrido los 180 dias , sino de que te serviria ?
Solo pregunto porque tengo unos 200+ y hace dia me la limitaron

si claramente

Claramente puedes comprarla y librarte de ella automaticamente la poseas, porque es una espada de doble filo

Hola mi pregunta es comprarían una cuenta de Paypal con saldo en ella y con limitaciones de 180 dia ?

Hola, si la publicas en la sección de negocios es posible que te hagan una oferta por ella.

Disculpa que lo pregunte, si el dinero venía de Paypal por qué te la limitaron definitivamente?

Te solicitaron información que no pudiste suministrar? Qué te pidieron exactamente?

Saludos.

Hola, si la publicas en la sección de negocios es posible que te hagan una oferta por ella.

Disculpa que lo pregunte, si el dinero venía de Paypal por qué te la limitaron definitivamente?

Te solicitaron información que no pudiste suministrar? Qué te pidieron exactamente?

Saludos.
Sucede que cuando no tiene los paypal verificado y te envian una cantidad grandes que supera el límite que puedes recibir cuando no estan verificada te limitan las cuenta.

Tengo una con 67 usd. ¿Podría retirarse el dinero?
Claro que se puede retirar, vinculando a una cuenta bancaria. O más fácil, gastarlo. En eso las mujeres somos expertas, jajaj

Claro que se puede retirar, vinculando a una cuenta bancaria. O más fácil, gastarlo. En eso las mujeres somos expertas, jajaj

No se puede gastar, está limitada.

Atrás