enfotogramas.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos del foro, hoy me encontraba navegando por la web y YouTube, intentando hacerle un favor a un amigo instalando la suit de adobe de manera gratuita y me encontré que es tremendamente complicado y que básicamente son versiones de los softwares viejas las que se encuentran en linea y que tu lap debe estar sin actualizar y bla bla bla...
dentro de esa misma búsqueda encontré que es muy barato tener una cuenta de argentina completamente legal, ahora la pregunta que me surge es alguien de aquí de argentina ha intentado eso ?
al tipo de cambio actual sale menos de 10 usd al mes y en caso de la versión de estudiantes sale mucho mas barato por lo que me surgió curiosidad si alguien de aquí del foro le interesa hacer algunas pruebas siempre y sea de argentina y tenga un método de pago como una tarjeta, así bien ganarse el o ella unos dolares y yo ahorrarmelos.
saludos a todos y gracias por leer, alguien ya lo había pensado?
dentro de esa misma búsqueda encontré que es muy barato tener una cuenta de argentina completamente legal, ahora la pregunta que me surge es alguien de aquí de argentina ha intentado eso ?
al tipo de cambio actual sale menos de 10 usd al mes y en caso de la versión de estudiantes sale mucho mas barato por lo que me surgió curiosidad si alguien de aquí del foro le interesa hacer algunas pruebas siempre y sea de argentina y tenga un método de pago como una tarjeta, así bien ganarse el o ella unos dolares y yo ahorrarmelos.
saludos a todos y gracias por leer, alguien ya lo había pensado?