Comprar Cuentas de Adsense: Preguntas y Respuestas

WilyV Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Hola,

Bueno, pasa que acabo de ver un tema en la sección de negocios donde se compran cuentas Adsense.

Yo no tengo Adsense, por varios intentos que e hecho aún no consigo que me acepten, así que quizás lo pueda solucionar de esa manera.

¿No tiene Adsense ningún tipo de política contra esto, es sin riesgo? y de ser así ¿cómo se hace la transacción?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola,

Bueno, pasa que acabo de ver un tema en la sección de negocios donde se compran cuentas Adsense.

Yo no tengo Adsense, por varios intentos que e hecho aún no consigo que me acepten, así que quizás lo pueda solucionar de esa manera.

¿No tiene Adsense ningún tipo de política contra esto, es sin riesgo? y de ser así ¿cómo se hace la transacción?

si las cuentas son instransferibles segun las politicas... pero muchos compran cuentas, yo he comprado 1 cuenta en fiverr para hacer test de usa.

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Es ilegal vender y comprar cuentas. Va contra las politicas de adsense.

Si hay quienes se arriesgan, pero no te lo recomiendo.

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013
Gracias por la aclaración, me quedo claro el asunto.
Mejor no me corro el riesgo :).

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
a mi no me queda claro, algun argentino ha comprado una cuenta por ejemplo, de X personas, por ejemplo " Ernesto Guevara " y ha podido cambiar el beneficiario ? y ha podido cobrar ? y si la otra persona luego reclama la cuenta con su numero de telefono celular o email, o documentos ? saludos !

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
acaso no leen las politicas? despues son los primeros en llorar y alarmar al foro con que han cerrado una cuenta adsense

yasashii

Beta
Desde
8 Abr 2013
No se deve hacer eso. es la peor opcion y no deverias intentarlo nunca