¿Comprar cuentas de AdWords puede llevar a ser baneado?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me gustaria saber si alguien tubo problemas, comprando cuentas de adwords aqui en el foro, o en cualquir lado esas que vienen con 100 usd o cosas asi. Me interesaria para comprarlas y utilizarlas en mis webs, pero ya tenog una cuenta adwords (vacia) que he utilizado en estas webs, por lo que me gustaria saber si puedo comprar un par aqui y utilizarlas en las mismas webs sin problemas.

Espero repsuestas!

No pasa nada, puedes usarla sin problemas, mi jefe las usa sin problemas y no ha tenido problemas

Saludos

Puedes utilizarlas, pero siempre y cuando cada cuenta vaya para un anuncio diferente. Ejemplo: tienes dos cupones de 100$, no pongas los dos para "viajes", ya que te podrían banear, pero sí que puedes poner "viajes" y "juegos" por ejemplo...:topsy_turvy:

Hasta el momento no he sabido de ningún problema con el tema 😉

hasta el momento he usado unas 20 cuentas y vendido unas 40, pero no las he puesto en sitios con adsense.
no hay problema (creo).

no hay ningun problema

A mi me llego un cupon por $650 .... pero creo ya espiro, de haber sabido te lo vendía por un par de dolares... aun conservo la tarjeta... tambien me llego una stiker y la verdad no se por que me lo enviaron si ni tenia el adwords ni adsense activado

No creo que tengas problemas, adelante!

Atrás