¿Dónde comprar base de datos para sitio de películas?

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
bueno betas tengo un dominio para un sitio de peliculas pero me da pereza subir peliculas por lo que quiero saber donde puedo comprar una db de al menos 2000 eliculas y cuanto me costaria una asi
espero su respuesta saludos

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Me uno a la duda

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pff supongo que sera bastante caro :) , yo estoy haciendo una y es bastante duro el trabajo BeD3vil - yo teniendola asi incluso siendo una template la venderia por unos 50 euros minimo siendo una **** de web XD ya que la empece ayer lo que te recomendaria seria recompensar a los usuarios por subir peliculas con cosas que puedas ofrecer del tipo pelisyonkis ;) o seryesly ;)

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
¿Necesitas una db de peliculas online o de descarga? yo podría hacerte una, aunque serian recolectadas de internet en modo automático...

Hacerlo todo original con un redactor te va a salir algo caro aunque no demasiado :distant:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
pff supongo que sera bastante caro :) , yo estoy haciendo una y es bastante duro el trabajo BeD3vil - yo teniendola asi incluso siendo una template la venderia por unos 50 euros minimo siendo una **** de web XD ya que la empece ayer lo que te recomendaria seria recompensar a los usuarios por subir peliculas con cosas que puedas ofrecer del tipo pelisyonkis ;) o seryesly ;)

hay un amigo que me da una con 6000 por 20 usd no sabia que eran tan caras se la comprare y la montare ya de paso sabes si google te penaliza po hacer eso

---------- Post agregado el 25-dic-2013 hora: 16:09 ----------

¿Necesitas una db de peliculas online o de descarga? yo podría hacerte una, aunque serian recolectadas de internet en modo automático...

Hacerlo todo original con un redactor te va a salir algo caro aunque no demasiado :distant:

cuanto tardarias y cuanto cobrarias

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay un amigo que me da una con 6000 por 20 usd no sabia que eran tan caras se la comprare y la montare ya de paso sabes si google te penaliza po hacer eso

google no te penaliza si simplemente es un traspaso de dominio etc o lo que te de ,y para kiras70 que es eso de recolectar en modo automatico que es lo podrias esplicar un poco porfavor :)

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Pues muy probablemente te encontrarás con que de 6.000 películas, un gran porcentaje es contenido eliminado por borrado DMCA.

Además, es obvio que si las películas van a tener mismo título, misma sinopsis o descripción, google te penalizará el contenido porque es contenido copiado.

Mi consejo, que vayas subiendo menos películas, que estén online y con contenido original (todo el que puedas).

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
google no te penaliza si simplemente es un traspaso de dominio etc o lo que te de ,y para kiras70 que es eso de recolectar en modo automatico que es lo podrias esplicar un poco porfavor :)

Recolectar automáticamente los post de descarga de otras web (no todas se pueden, pero gran cantidad si)

No tardo mucho, en menos de un dia te lo entregaría... Y el precio es poco, te lo digo por mp, ya que esta no es la zona de negocios.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Recolectar automáticamente los post de descarga de otras web (no todas se pueden, pero gran cantidad si)

No tardo mucho, en menos de un dia te lo entregaría... Y el precio es poco, te lo digo por mp, ya que esta no es la zona de negocios.

ok espero mp

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Pues muy probablemente te encontrarás con que de 6.000 películas, un gran porcentaje es contenido eliminado por borrado DMCA.

Además, es obvio que si las películas van a tener mismo título, misma sinopsis o descripción, google te penalizará el contenido porque es contenido copiado.

Mi consejo, que vayas subiendo menos películas, que estén online y con contenido original (todo el que puedas).

Lo de los link puede ser cierto, aunque si sabes donde buscar puedes tener hasta un 70% de enlaces vivos, pero sin duda tambien irán enlaces que ya no funcionen.

Lo de google... es warez, google penaliza el warez sea copia o no, tienes casi la misma posibilidad de penalizacion que los que hacen los post originales de descarga.

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
Lo de los link puede ser cierto, aunque si sabes donde buscar puedes tener hasta un 70% de enlaces vivos, pero sin duda tambien irán enlaces que ya no funcionen.

Lo de google... es warez, google penaliza el warez sea copia o no, tienes casi la misma posibilidad de penalizacion que los que hacen los post originales de descarga.

De verdad piensas que lo penaliza igual? Estás muy lejos de saber aprovechar el posicionamiento en warez. Una cosa es que se te banee un post por warez a que te penalice por contenido copiado.

EDITO:

Una base de datos que se vende puede tener un alto porcentaje de links online, pero tarde o temprano es una base de datos compartida con archivos que comparten nombre y MD5. En la medida que una web se haga conocida con esa base de datos, los enlaces empezarán a caer, en todas las webs que utilicen esos enlaces por igual.

Última edición:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
De verdad piensas que lo penaliza igual? Estás muy lejos de saber aprovechar el posicionamiento en warez. Una cosa es que se te banee un post por warez a que te penalice por contenido copiado.

No, la penalizacion no es igual, pero "el riesgo" de penalizacion si lo es, hay web con contenido copiado que están en las primeras paginas de google hace años, y sitios que comenzaron hace unos meses con contenido nuevo que estan ya al fondo de las búsquedas, por mi parte he comprobado que google penaliza siempre el warez, da igual el contenido, si tu tienes una visión diferente... bien por ti :encouragement:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012

pues segun me dijo tenia el 80 % online y en cuanto a contenido duplicado el cerro su web

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2012
No, la penalizacion no es igual, pero "el riesgo" de penalizacion si lo es, hay web con contenido copiado que están en las primeras paginas de google hace años, y sitios que comenzaron hace unos meses con contenido nuevo que estan ya al fondo de las búsquedas, por mi parte he comprobado que google penaliza siempre el warez, da igual el contenido, si tu tienes una visión diferente... bien por ti :encouragement:

¿Nunca te has preguntado porque existen webs warez que siempre aparecen en los primeros resultados? De veras crees que se penaliza de igual modo todo el warez? Si fuera así, si todo el warez acabara penalizado de la misma forma habría webs que no aparecerían desde hace años. Con realizar unas simples búsquedas con google sacas las conclusiones. Tengo webs warez de distinta temática y hablo desde mi propia experiencia y opinión. Tú eres libre de tener la tuya, pero al menos argumenta.

Respecto a comprar bases de datos en la temática, mi opinión es que YO no lo haría y he expresado mis motivos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.