Comprar derechos de música para videos en Facebook y evitar sanciones

• Autor Autor wakai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wakai

Beta
Verificado por Whatsapp
Buenas, disculpen tengo una duda, donde se puede comprar derechos de musica para usarlos en los videos de Facebook?. Y como uno le indica a Facebook que tiene los derechos de esa musica para que no me sancionen mi fanspage?
Porque una vez lei que aunque tuvieran derechos de musica igual los sancionaban sus videos. Alguien tiene experiencia en este tema?

En facebook primero disparan y despues preguntan, yo te aconsejaría mejor que uses la música que te proporciona el mismo face

Yo te recomiendo Epidemic Sound, no tendrás problemas con terceras personas que estén reclamando o silenciando el audio de los vídeos en Facebook. Es más si eso llegase a ocurrir solo contacta con la misma empresa y ellos mismo lo solucionan, ya que ellos son los que tienen las licencias jejeje

Yo te recomiendo Epidemic Sound, no tendrás problemas con terceras personas que estén reclamando o silenciando el audio de los vídeos en Facebook. Es más si eso llegase a ocurrir solo contacta con la misma empresa y ellos mismo lo solucionan, ya que ellos son los que tienen las licencias jejeje
me creo una cuenta personal o cuenta comercial?

En facebook primero disparan y despues preguntan, yo te aconsejaría mejor que uses la música que te proporciona el mismo face
eso no me gusta jaja

yo utilizo envato music, por una suscripcion anual, tengo libreria extensa y a precio decente , igual puedes bajar las licencias en un txt , si te lelga un reclamo, apelas, envias la licencia y listo! me funciona de maravilla

Atrás