Comprar dolar en venezuela Pregunta

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola venezolanos Responda estan pregunta si yo queiro comprale unos dolares y yo le pago en plata colombiana median Wester union o Efecty en cuanto se los pago?

Solo venezolanos

metete a dolar today y vez a como esta el $ ... tambien puedes hacer la conversion peso a bolivar y bolivar a dolar

Si los pagarías en pesos serian aproximados 2900-3000 mil pesos por dolar depende con quien los negocies

Metete en dolar today y has las conversiones..

Un Dolar está a 2700 pesos colombianos ! Pero igual Toca preguntar a cuanto está la tasa al dia

Conversion en dolar today en pesos te saldra mas barato

Te meterias en conversacion con alguno que haga esos cambio haicnedos todas las conversiones que salgan justas :encouragement:

Será por el paralelo, si es por transacción el peso colombiano sale más rentable y si desde luego quieres comprar USD, el precio es como se encuentre en dolartoday, aunque hay veces que los precios no son relativos, un saludo.

utiliza bolivar cucuta o dolar taday para averiguar las tasas de cambio

debes averiguar por dolartoday y por bolivar cucuta mi pana, ademas, dependiendo de la persona que te negocie debes aclarar si es en efectivo o en paypal

Amigo, tienes que estar en seguimiento de la pagina dolar today. Y pues ahi sacas la cuenta y vez como esta, como te los estén vendiendo.

Atrás