Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
estoy totalmente de acuerdo. 2,5$ 10MIL bsf. deberian de ser 3,6$pero en esta pagina te venden practicamente el dolar mas caro que el mercado negro 😕. a final de cuentas esta siendo mejor comprarlos aca a un exanger:s
pero en esta pagina te venden practicamente el dolar mas caro que el mercado negro 😕. a final de cuentas esta siendo mejor comprarlos aca a un exanger:s
justo lo acababa de decir, que aca los exanger hacen lo mismo (compran barato y venden caro) pero caramba, aca se le ve mas el queso a la tostada, mientras aca vendes en 4000 por dolar, alla vendes con suerte en 2500 😕
justo lo acababa de decir, que aca los exanger hacen lo mismo (compran barato y venden caro) pero caramba, aca se le ve mas el queso a la tostada, mientras aca vendes en 4000 por dolar, alla vendes con suerte en 2500 😕
no es solo que te venden el dolar muy caro, a la hora de querer venderles los dolares te ofrecen un precio extremadamente bajo, siempre es mejor venir al foro y cambiar con un exchanger
Es mucho mejor aca en el foro creo que es como un 50% yo conozco a uno que trabajaba ahi o aun esta en eso, e igual me ofrecia cantidades muy bajas, creo que esta otro que se llama mercadolar pero no lo he usado
Esa es una pagina inservible, solo la recomiendo usar en casos de extrema urgencia... Los tratos por venta/compra de dolar no son nada beneficiosos, no tiene el menor sentido registrarse en una pagina así, que coloca el valor del dolar negro muy por encima del valor real, y de paso cuando lo vendes te dan muy poco. No la usen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?