Comprar dolares en Buenos Aires!

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Buenas, alguien de Argentina, Buenos Aires conoce un lugar en donde se pueda comprar dolares a precios no tan exaltados, preferiblemente por la zona de Capital Federal. Que no pidan papeles y esas cosas, y vendan $1000 o más.

Gracias.

Podes ir a Capital y comprarle a los que dicen "compro vendo dolares" en la calle, pero es un poco riesgoso porque algunos te meten billetes falsos o directamente te llevan a un lugar más vació y te chorrean. Mi viejo me contó que los están cambiando a casi 7 pesos, así que está bastante salado....Otra que esa no se me ocurre.

PD: Si caminas en la peatonal de Lavalle, enfrente de las casas de cambio oficiales, siempre encontras uno de estos.

Hola , la verdad que el dolar billete es como dice victori4 en florida lo estan pagando 7 pesos mas o menos , no vas a conseguirlo en ningun lado barato , y tambien no recomendable , es un peligro total , yo realizo compras en el exterior y el dolar lo pago un poco mas barato si te interesa mandame un privado ..
Saludos

Lamentablemente la única opción, tal como te dijo Victori4, son los llamados "arbolitos".

Qué??????????? 7 pesos 1 dólar??? O entendí mal yo? :s:s

A la mierddd, aca me cobrán $5.20 pesos y me parece salado jaja, estaba buscando algo mas economico :S