Comprar Dolares Paypal en Venezuela: ¿Alguien conoce alguna página?

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Aqui mi duda, necesito comprar unos 15 a 18 dolares paypal, pero no se donde, pregunte algunos exchange del foro y nadie vende, solo compran... y me estaba preguntando si alguien conoce algun usuario o pagina web que ofrezca este servicio... 😛ensativo:

pon un anuncio que compras eso y seguro te venderan.

Con que los piensas comprar, cuanta bancaria, wester Union, otro monedero. Explica mejor para ayudarte.

AirTm , cambian de todo

Lo que dice StefanoH, abre tu propio tema para comprar dicha cantidad, ofrece una buena tasa y listo.:muyfeliz:

Última edición:
Si colocas aquí en el post lo que solicitas de seguro te venderán la cantidad que requieres, solo debes tener paciencia.

Airtm, en paxful puedes obtener paypal con btc. O busca algún exchange aca en el foro.

La misma pagina me compra o le debo vender a usuarios?

Tanto airtm como paxful son plataformas dónde debes vender a.a otros usuarios, en caso de airtm por ejemplo si tu eastas buscando dolares la plataforma te mostrará otros usuarios que tenga usd y quieran vender a cambio de bolivares, tu decides a quien comprar dentro de la plataforma.

Aquí en el foro en la sección de exchanger también puedes conseguir personas vendiendo saldo paypal a cambio de bolivares.

Suerte

Última edición:
La misma pagina me compra o le debo vender a usuarios?

Tanto airtm como paxful son plataformas dónde debes vender a.a otros usuarios, en caso de airtm por ejemplo si tu eastas buscando dolares la plataforma te mostrará otros usuarios que tenga usd y quieran vender a cambio de bolivares, tu decides a quien comprar dentro de la plataforma.

hermano facilmente uno de los freelancers de el foro te podemos vender,solo esta pendiente cuando alguien publique que vende dicha cantidad o crea un post de que estas comprando

- - - Actualizado - - -

hermano lo mejor es que le compres a algun freelancer de el foro,ejemplo yo cuando tenga disponibles o puedes publicar un post y listo:lentes:

Atrás