comprar dominio antiguo y hacerle 301 a un nuevo, ayudaria para seo?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
pues esa es mi duda.

Queria saber si comprando un dominio antiguo y a ese dominio hacerle una redireccion 301 hacia un dominio que tiene de vida 6 meses, podria ayudar con el seo para el dominio nuevo asignandole la antguedad del viejo?

Un saludo!

Pues nunca lo he visto desde es punto de vista, pues se transmite la autoriadad del dominio anterior, pero no al revez.. sospecho que poco o nada se diferenciará, sería cuestion de que pruebes pata =)

Ganarias visitas y de ti dependeria el contenido y en el dance de google dependiendo el trabajo que hagas puede ser que te respete el mismo pr o te baje 2 niveles.

me gustaria saber si alguien lo ha probado o ha enido alguna experiencia en este tema, me intesaria más la antiguedad que el pr que pudiera transmitir. La antiguedad es muy importante y busco alguien que lo haya hecho y me diga si le fue bien o no

Y como saber si se transmitió la antigüedad?? Creo que se puede transmitir la autoridad siempre y cuando se haga bien la redirección, ósea que no redirija a errores 404 y que el contenido del antiguo dominio sea el mismo en el nuevo.

Creo que algunos usuarios de este foro han echo eso, y ahora tienen la misma posición en Google con el nuevo dominio, que la que tenían con el antiguo.

Yo lo he pensado más de una vez para obtener más eficacia del buscador... (se te transmiten enlaces..)

el cotnenido del dominio viejo seria muy diferente del dominio nuevo, lo que interesa, repito, es que se transmita la antiguedad dandole ese rango al nuevo dominio.

No me interesa ni el contenido del viejo dominio ni el PR, quiero saber si es alguein tiene experiencias con la antiguedad, ya que google lo tiene esto muy en cuenta y quiero saber si redireccion 301 desde el dominio viejo al nuevo dominio, hace que el nuevo suba posiciones o no......

interesa que suba el nuevo y que en cierto modo, jale la antiguedad del viejo y si alguien ha hecho esto alguna vez

Hace poco google dijo que le valia un cacahuate la antiguedad del dominio , asi como dicen arriba, solo ganarias unas cuantas visitas

Atrás