Comprar dominio en goddady es simple?

luxotk Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
55
Buenas betas esta vez, tengo una gran duda acerca de comprar en goddady. Me explico:
-Hace ya varias semanas que quiero comprar un dominio con una tarjeta de débito del banco BCP, me registre en la pagina de goddady pero cuando voy a llenar el formulario de compra ingreso todo bien excepto la parte donde dice NOMBRE DE TARJETA que la verdad nosé que se pone e inclusive fui al mismo banco y me dijeron que para poder comprar en internet necesitaria un codigo de 6 digitos que se cambian cada minutos pero aun asi no me soluciono el problema.. Después de leer en muchos blog encontré que la mejor forma era comprar con tarjeta INTERBANK DEBITO que genera claves que se borran durante las 24 hora pero nada. me fui a los teléfonos que nos brinda la pagina pero, no contesta ni hay ningun reporte de ellos y la verdad nosé como comunicarme ni nada. Nosé si se puede comprar en goddady con débito o porque soy de peru?..

POR FAVOR SI ALGUIEN ME DIERA UNA PAUTA PARA PODER COMPRAR LES AGRADECERÍA
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.586
Hui te aconsejo amigo que compres tus dominios en namecheap alli te sacan de problemas al momento
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.028
mas simple de lo que te imaginas... :p8:
 

Blinder

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
206
Simple and fast :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba