¿Comprar dominios con nombres inventados?

• Autor Autor seleneworld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seleneworld

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

estoy montando una PBN de 10 sitios para un cliente y queremos comprar los dominios pero no queremos comprarlos todos con Whois privados ni tenemos familiares a los que endosar el Whois de los mismos. Leyendo por los foros lo que suele decir la gente es que lo mejor es inventárselos pero me surgen muchas dudas con respecto a este asunto: ¿te dejan las registradoras de dominio como Godaddy o la que sea hacer esto? ¿Realmente, se puede hacer? ¿En qué registradora lo hacéis vosotros? ¿Cómo lo hacéis?

Agradecería mucho vuestro consejo y experiencia :encouragement:

Si te dejan :encouragement:, te recomiendo name.com es muy buena 10/10. Godaddy es un asco, te lo digo por experiencia :fatigue:

¿No habría problema si en algun momento uno pierde acceso y luego pidan datos reales para verificar la cuenta? Un off-topic: ¿PBN lo llenas de spam de enlaces para en esos articulos mencionar a la web principal?

No hay problema, pero en algunas páginas te piden dni, solo asegúrate que donde los registres no te lo pidan, en 1&1 no piden

¿No habría problema si en algun momento uno pierde acceso y luego pidan datos reales para verificar la cuenta? Un off-topic: ¿PBN lo llenas de spam de enlaces para en esos articulos mencionar a la web principal?

Ésta es una PBN sin spam. Es para una marca no para afiliados o CPA, por lo tanto, no se pueden asumir los riesgos de un tier 2 basura. Se compran dominios expirados y se alimentan con contenidos durante un año para a finales del mismo hacer una reseña al money site, sin anchor ni nada, sólo marca y URL. Nunca se relacionan los sitios entre ellos, por lo tanto, carecen de la fuerza de una estructura de enlaces. Es lo menos arriesgado en PBN que se puede hacer ya que estás trabajando con una marca

- - - Actualizado - - -

Sí este asunto me interesa a mí también: ¿qué pasaría si pierdes el acceso a la cuenta con los whois inventados? Si alguien ha tenido esa experiencia y puede iluminarnos

Lee sobre la ICANN que es la entidad que es la entidad que se encarga de los dominios.

A mi varias veces me han pedido confirmar que mis datos son reales, te dicen que des a aceptar y listo, en caso de llegar a enterarse que son falsos perderías el dominio.

En Godaddy o cualquiera de estos sin problema.

En una misma cuenta puedes tener tantos dominios como quieras y poner datos distintos en cada uno.
Lo más importante es que no pierdas los accesos al panel, pues mientras los tengas puedes entrar y cambiar lo que quieras en cualquier momento.

Sobretodo el email de contacto que no sea inventado, por si te piden verificación de la Icann.

Saludos

Todos mis dominios son de GoDaddy :grumpy:
Podrías comentarme que te sucedió?
Retuvieron mi dominio, y al querer renovar me lo querían revender 3 veces su precio inicial. Investigue por la red y di que esa empresa tiene la costumbre de robar dominios bien posicionados y subastarlos al mejor postor :fatigue:.

Retuvieron mi dominio, y al querer renovar me lo querían revender 3 veces su precio inicial. Investigue por la red y di que esa empresa tiene la costumbre de robar dominios bien posicionados y subastarlos al mejor postor :fatigue:.

Que ladrones ... ahora voy a comenzar a comprar en name.com

He leido bastantes reviews buenas :encouragement:

Yo trabajo con godaddy y con datos falsos hace años y nunca tuve problemas

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Por supuesto que te dejan compañero, ya nos contarás que tal va.

Atrás