Comprar dominios con terminaciones raras: ¿vale la pena en México?

• Autor Autor redlodyas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redlodyas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Son difíciles de posicionar en México? encontré varios dominios con terminaciones raras, pero me gustaría saber si conviene comprarlos/posicionarlos, o si de plano mejor no tocar esos dominios salvo que vivas en ese país.

Ejemplo: si es para México comprar .mx

Pero como él .mx ya está ocupado que pasa si compro el .so

Gracias de antemano por los consejos.

Nunca los había escuchado , pero por algo son poco conocidos es muy díficil posicionarlos , solo escribe una palabra en Google si en las primeras 30 respuestas te sale una terminación de esas y en Espa;ol quizás puedas , saludos.

Nunca los había escuchado , pero por algo son poco conocidos es muy díficil posicionarlos , solo escribe una palabra en Google si en las primeras 30 respuestas te sale una terminación de esas y en Espa;ol quizás puedas , saludos.

Cada pais tiene su extensión. Supongo que seria más facil posicionarlos para visitas de su pais.

Si cada país tiene su extensión pero nunca los había oído y en Google.com sería más díficel , he escuchado .me , .de .biz .name que están en primera posición pero de ese tipo ninguno .
Cada pais tiene su extensión. Supongo que seria más facil posicionarlos para visitas de su pais.

- - - Actualizado - - -

Si cada país tiene su extensión pero nunca los había oído y en Google.com sería más díficel , he escuchado .me , .de .biz .name que están en primera posición pero de ese tipo ninguno .

el posicionamiento geográfico es mas fácil utilizando el dominio del país objetivo, si se encuentra ocupado utiliza uno genérico como .com o .co