Comprar dos dominios con 5us paypal.

• Autor Autor Alejonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejonet

Alejonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos no soy experto en compra de dominios aunque en el foro hablan bien de esta opcion porkbun.com, veran tengo solo 5 us en mi paypal necesito un .com y justo estan a 4.75 (supongo me alcanza segun lei paypal no cobra comision en compras) elegiria piensa solution pero solo acepta tarjeta. De casualidad saben otro site para adquirir un .com y otro, no importaria la extencion con esos 5us?? Sino me tocaria un .tk de freenom gratis no veo otra para hacer con esos .25 sobrantes...

Te invito a probar mi servicio :

varios lo han solicitado sin problema 😀

Hola amigos no soy experto en compra de dominios aunque en el foro hablan bien de esta opcion porkbun.com, veran tengo solo 5 us en mi paypal necesito un .com y justo estan a 4.75 (supongo me alcanza segun lei paypal no cobra comision en compras) elegiria piensa solution pero solo acepta tarjeta. De casualidad saben otro site para adquirir un .com y otro, no importaria la extencion con esos 5us?? Sino me tocaria un .tk de freenom gratis no veo otra para hacer con esos .25 sobrantes...
Compralo con PayPal

Es mejor un .com que eso de .tk que solo serviría para pruebas y no más nada.

Te invito a probar mi servicio :

varios lo han solicitado sin problema 😀
¿Dominios a $2? Me interesa, ¿no ofrecerás del .pe por se aca, verdad?

Buena opción @Ander.pe , seguro que en algún momento te solicitaré el registro de uno.

Podrías optar por un dominio en namecheap, es posible adquirir, cualquier cosa es mejor que los dominios de freenom.