comprar en alibaba

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
hola compañeros, bueno les comento quiero comprar un producto en alibaba para revender en mi ciudad. pero no se mucho la verdad de como es el tema de traerlo para mexico, aduana como llegaria el paquete a mi ciudad.. me podrian ayudar por favor
el producto vale de 500 mxn a 100mxn aproximdamente pero es grandesito
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.742
. sigo hilo, también me mata la curiosidad el tema. Saludos.
 

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
1.270
hola compañeros, bueno les comento quiero comprar un producto en alibaba para revender en mi ciudad. pero no se mucho la verdad de como es el tema de traerlo para mexico, aduana como llegaria el paquete a mi ciudad.. me podrian ayudar por favor
el producto vale de 500 mxn a 100mxn aproximdamente pero es grandesito
En Alibaba los productos se compran al mayor y los envíos es depende de que producto quieres traer y cuanto es el costo, ejemplo aquí en Perú productos mayor a 2k de usd se tiene que traer por Marítimo y tienes que contratar una Agente de Carga, por otro lado si es menor y son productos pequeños es verificar y cotizar lo por Aereo que puede ser por DHL que es lo mas habitual, los impuestos si tendrías que ver como es en tu país.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
En Alibaba los productos se compran al mayor y los envíos es depende de que producto quieres traer y cuanto es el costo, ejemplo aquí en Perú productos mayor a 2k de usd se tiene que traer por Marítimo y tienes que contratar una Agente de Carga, por otro lado si es menor y son productos pequeños es verificar y cotizar lo por Aereo que puede ser por DHL que es lo mas habitual, los impuestos si tendrías que ver como es en tu país.

Son productos que valen alrededor de 25 a 50 dólares aproximadamente, el producto si es algo grande en tamaño no tanto pero si. Pediré unos 10
 

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
1.270
Son productos que valen alrededor de 25 a 50 dólares aproximadamente, el producto si es algo grande en tamaño no tanto pero si. Pediré unos 10
Antes de importar recuerda verificar si requiere permiso de alguna entidad en tu país, ahí muchos factores que con lleva una importacion re recomiendo asesorarte y verificar bien el producto a importar, porque si tiene restricciones.. Te lo pueden decomisar o pedir que consigas el permiso para poder retirarlos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba