Sí te lo retiene la aduana a tu producto debes presentar vep +f4550+resumen tarjeta para poder retirar tu compra (para ir a la aduana debes sacar turno online y tener clave nivel 3).
A mi me ha llegado hoy el aviso, pero solo me dice que debo ir con ese aviso + DNI ya que lo voy a retirar al correo más no a la aduana. Me han dicho que en el aviso te dice lo pasos a seguir, en mi caso es solo eso; no te puedo dar más info pero es mi primera compra que lo hice en Junio y recien me ha llegado el aviso de correo argentino para ir a retirar.
Pero eso si, te digo que por experiencias de otros; era cosa de suerte que te llegue a tu casa tu compra, o que vayas al correo y solo pagues los 50 o que vayas a aduana y tengas que hacer TODOOOS esos papeleos. Supuestamente a partir de setiembre vuelve el puerta a puerta, pero se tiene que hacer unos papeleos para estar todo ok.
Mañana te contaré como me fue, y si estaba esperando para tener mi primera experiencia porque por todas estas limitaciones no me había animado a comprar. Veremos si tengo suerte!