Comprar en Amazon cobro exagerado?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Acabo de comprar un producto en amazon,el precio del producto es de 170$,le di a comprar y luego salió que con costo de envío era 30$ más y luego por aranceles o papeleo o algo así me cobraban como 50$ más,en total me salió 253$,esto es normal? ya no importa reclamar ni nada porque ya le di a comprar,pero me gustaría saber para la próxima 😉

Cobro mucho por todo de vaina te cobran la bolsa donde viene y el aire de los cauchos de el vehículo

Si comprastes en Amazon y no esta en tu pais fisicamente, es normal que te cobren envio y aranceles.

saludos

Si comprastes en Amazon y no esta en tu pais fisicamente, es normal que te cobren envio y aranceles.

saludos

Yo he visto que de ebay compras al precio que se vende y el envio es gratis,por eso mi duda.

Yo he visto que de ebay compras al precio que se vende y el envio es gratis,por eso mi duda.

Ebay es diferente ya que son vendedores independientes, que gestionan sus ventas etc desde pagias chinas.

Si amazon no esta presente en tu pais con un almacen, te va a cobrar envio, aranceles, etc.

COmprastes en amazon.com ? si es asi, es porque te envia desde USA hacia tu pais. El envio gratis es dentro de USA o si compras en amazon de otros paises en los que esta presente (españa, italia, reino unido, japon etc)

Ebay es diferente ya que son vendedores independientes, que gestionan sus ventas etc desde pagias chinas.

Si amazon no esta presente en tu pais con un almacen, te va a cobrar envio, aranceles, etc.

COmprastes en amazon.com ? si es asi, es porque te envia desde USA hacia tu pais. El envio gratis es dentro de USA o si compras en amazon de otros paises en los que esta presente (españa, italia, reino unido, japon etc)

Efectivamente,fue de amazon .com,osea le compre a la misma empresa?

Es normal cuando es international shipping porque te incluyen hasta los impuestos del pais y costos de envio... Al seleccionar tu pais te aparece la opcion disponible para tu pais y te dice el monto extra por el envio, en todo caso si emitiste la orden hoy lo mas probable es que puedes cancelar la orden y te emiten el reembolso siempre y cuando el producto aun no haya salido del deposito. Saludos

Efectivamente,fue de amazon .com,osea le compre a la misma empresa?

SI el producto lo vende Amazon si, si no lo pagas al vendedor dentro de su web, pero amazon es la encargada de su proceso de despacho etc.

SI el producto lo vende Amazon si, si no lo pagas al vendedor dentro de su web, pero amazon es la encargada de su proceso de despacho etc.

me lo están enviado por DHL y parece que DHL me cobrará o algo similar,hace unos años compré unos guantes de México y solo pagué por ellos el precio de su tienda y luego DHL me cobró en mi ciudad por desaduanarlo,sabes algo en este caso si todo lo que me cobró Amazon ya cubre el desaduanaje en mi ciudad ?

me lo están enviado por DHL y parece que DHL me cobrará o algo similar,hace unos años compré unos guantes de México y solo pagué por ellos el precio de su tienda y luego DHL me cobró en mi ciudad por desaduanarlo,sabes algo en este caso si todo lo que me cobró Amazon ya cubre el desaduanaje en mi ciudad ?

No he comprado fuera de la jurisdiccion de amazon nunca, pero si estaba al tanto de que cobraba por enviar afuera. Habla con soporte a ver que te dicen.

eso es porque te cobran todo legal para que entre a tu pais.

Amigo y en tu país no hay courriers que sería una opción más económica? averigua de servicios de encomienda para tu país a ver :encouragement:

Amigo y en tu país no hay courriers que sería una opción más económica? averigua de servicios de encomienda para tu país a ver :encouragement:

no para nada,ni tampoco lo sé,yo solo le di a comprar comprar y comprar y salió que el producto llega este viernes.. osea rápido.. y acabo de mandar un ticket y me dijeron que el producto llegará a la puerta de mi casa y no me cobrarán nada,ya que en la factura viene incluido todo y me la están enviando por DHL y me parece buena opción,ya que cuando quieres comprar un producto por otra empresa y quieres que te traigan ese producto vía DHL,este empresa llamada DHL te saca un ojo de la cara,inclusive sus gastos por desaduanar tú producto puede llegar a costar más que el mismo producto.

ah ok, bueno te doy mi ejemplo porque acá en Venezuela los courriers o servicios de encomienda son más baratos, pagas que si 10$-20$ más lo que te salió el articulo e incluye el desaduanamiento :encouragement:

compré mi producto en amazon y me lo enviaron por DHL,cabe decir que cuando compré el artículo me cobraron todo,hasta el aire,pero llegó rápido a la puerta de mi casa,solo demoró 6 días y acá en mi casa no me cobraron nada,ya que todo venía incluido,el monto de la compra fue de unos 165$ aproximadamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás