Comprar en Amazon en Colombia: Limitaciones y Aduanas

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
se puede comprar en amazon y que llegue a colombia?

mi pregunta es , si digamos pide una aspiradora o computador y esta te llega a la entrada de la casa si se compra en amazon

y no te dicen nada en aduanas

esa es la pregunta

o cuales son los limites???

Creo que no se puede, hasta donde se no envian sino a estados unidos directamente. De normal lo que hacen es que lo hacen enviar hasta un casillero y de ahi el casillero te lo envia.

Lo del compañero de arriba es correcto. Cuando estaba en Venezuela, tenia un casillero en Miami y colocaba la dirección del mismo en Amazon, luego la empresa del casillero lo enviaba a la sucursal en mi zona y luego allí lo iba a retirar.

lo que dice el amigo [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] es correcto, aunque algunos productos lo envian internacionalmente, el servicio en colombia es una peste, porque si te llegan no te entregan, o puede pasar años en el que te llegue (los envios no reportados gratis los envia 4-72) como te dijieron es mejor contratar un casillero y te lo traen en menos de 10 o 8 dias, aunque con este dolar ni hablar xd :sorrow:
te recomiendo esta pagina que compran por ti y los precios son muy buenos!
Iguama ? Cotiza y Compra en todas las tiendas de USA con entrega a tu puerta en Colombia

De poder se puede. Compré un par de tarjetas gráficas y la DIAN me cobró un ojo de la cara. Si llega por 4/72 difícilmente la DIAN te lo registra si es de tamaño pequeño y tienes que estar muy atento a la llegada en ciudades principales 4/72 es muy lento pero en ciudades intermedias las entregas son un poquito rápidas. Yo vivo en Medellín pero todo lo pido de estados unidos y China para que me llegue a un municipio cercano llamado bello y otra vaina es que se pierde mucha mercancía o como dijo el compañero llegan muy tarde. En estos días me llegaron unas cosas que había pedido en febrero e inclusive ya me habían devuelto el dinero. El casillero es una buena opción pero cuando uno hace cuentas algunas veces es más económico comprarlo acá.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yo te diria que depende del producto hay algunos que tienen envio a paises de latinoamerica y otros no , osea lo exclusivo aveces esta restringido o te cobran exageradamente caro.

creo que varia por el peso de un producto las comisiones de envio.

entonces recomiendas el casillero mejor gracias [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

esta muy bien

entonces recomiendas el casillero mejor gracias [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

esta muy bien
Correcto pero antes realiza una pequeña cuenta del valor total y la conversión del dólar a peso que algunas veces sale más económico comprarlo aquí en Colombia.

Correcto pero antes realiza una pequeña cuenta del valor total y la conversión del dólar a peso que algunas veces sale más económico comprarlo aquí en Colombia.

solo es para ensayar comprando con criptomonedas nada mas

claro que si puedes solo tienes que buscarte un empresa que te haga el envió :encouragement:

claro que si puedes solo tienes que buscarte un empresa que te haga el envió :encouragement:

no entiendo un envio de usa a colombia o casillero no te comprendo compañero

Amazon Europa si envia a america segun he leido y visto por varios videos
Amazon USA no envia a america, envia a un casillero y este te hace llegar el paquete como te indican en mensajes anteriores, normalmente el uso de casillero es algo caro

Amazon Europa si envia a america segun he leido y visto por varios videos
Amazon USA no envia a america, envia a un casillero y este te hace llegar el paquete como te indican en mensajes anteriores, normalmente el uso de casillero es algo caro

que es lo recomendable comprar varias cosas o ensayar mejor amazon europa???

Yo tengo más como 4 producto en 4-72 Ninguna me llegan a la cada. Lo que yo hago compro la guía hay si me Boy a 4-72 soy la guía y me entregan 😀 pero son muy lento vivo en Cartagena.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Amazon no realiza envíos a Sudamérica. Tienes que contratar un casillero

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

hay paginas que ellos compran por ti y te lo hacen llegar pero la verdad no se de ninguno

hay paginas que ellos compran por ti y te lo hacen llegar pero la verdad no se de ninguno

conozco unos que van a crear una tienda , que acepta cryptomonedas y te compran en amazon