Comprar en Amazon para revender en Colombia

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una pregunta, alguien sabe si puedo comprar en amazon para revender ?

Es decir comprar cosas, el problema es que cada producto tendría una dirección diferente de envió diferente, alguien tiene experiencia en eso, sabe si hay alguna limitante ?

Yo he comprado para 3 países distintos y diferente nombre y normal

Yo he comprado para 3 países distintos y diferente nombre y normal
Vale entiendo, en mi caso siempre seria para el mismo país, se me olvido aclarar que seria para Colombia. La idea es crear una tienda online donde a mi me paguen por x producto y entonces yo compro el producto por amazon y lo envió a la dirección que el comprador haya puesto.

Diran que para que, pero es una idea que tengo para aprovechar las visitas a mi pagina y obtener ganancias adicionales, no todo el mundo sabe usar amazon y me pagarian a mi por transferencia bancaria por ejemplo.

Hace un tiempo hice algo parecido pero por ebay, y todo bien hasta que tuve problemas con aduana por un paquete que no estaba permitido y paga el 100% de su precio me toco devolverlo y total no recupere ese dinero, así que no tendrás problemas siempre y cuando te familiarices con las normas de aduana que puede o no entrar y que paga impuestos elevados

Última edición:
Hace un tiempo hice algo parecido pero por ebay, y todo bien hasta que tuve problemas con aduana por un paquete que no estaba permitido y paga el 100% de su precio me toco devolverlo y total no recupere ese dinero, así que no tendrás problemas siempre y cuando te familiarices con las normas de aduana que puede o no entrar y que paga impuestos elevados
Nos podrías dar una idea, de más o menos que cosas no pueden pasar por aduana, y cómo calcular los costos de aduanas.

Nos podrías dar una idea, de más o menos que cosas no pueden pasar por aduana, y cómo calcular los costos de aduanas.
Bueno nose de que país seas eso varia según el país y el gobierno de turno que aveces le da por cambiar las reglas del juego, en mi caso ecuador hace unos años tuve problema con un ps4 que me retuvieron porque decían que no era algo de primera necesidad y por lo tanto debía pagar el 100% del valor para podermelo entregar y lo extraño es que unos meses antes había comprado un ps3 y ningún problema, lo que me llevo a pensar que fue una mezcla de reglas poco claras y mala suerte. Si quieres meterte en eso es bueno me dejo bastante margen de ganancias pero consulta en la pagina de aduanas de tu país

No es mas facil utilizar un servicio de casillero como el de servientrega?. Lo unico malo es que con cosas muy costosas los empleados dicen que se perdio la mercancia.

No es mas facil utilizar un servicio de casillero como el de servientrega?. Lo unico malo es que con cosas muy costosas los empleados dicen que se perdio la mercancia.
Amazon tiene envíos gratuitos a Colombia en muchos productos y llegan de 5 a 10 días, usar un casillero seria una perdida de tiempo y dinero de más sin necesidad y ademas no me sirve para lo que quiero.

Tengo una inquietud, se podra usar amazon prime para hacer envios como regalos y de esa forma adelantar el proceso para que sea en menos dias, es de recalcar que tambien vivo en colombia, entonces por lo cual tengo esa inquietud.

Tengo una inquietud, se podra usar amazon prime para hacer envios como regalos y de esa forma adelantar el proceso para que sea en menos dias, es de recalcar que tambien vivo en colombia, entonces por lo cual tengo esa inquietud.
No se puede, tenia Amazon Prime y el envio gratuito era el estandar, el que llegaba mas rapido tenia costo.

Yo suelo comprar muy de seguido en Amazon y siempre uso el Casillero de 472. Hasta ahora no he tenido ningún y todo me ha llegado. La idea que tienes he visto la están explotando en Mercado Libre hace algún tiempo. La verdad, para mi como compradora en Mercadolibre, es muy incómodo entrar a ver algún producto y darme cuenta que la entrega tarda 15 días más o menos dizque porque el producto es importado (Obviamente están haciendo Dropshipping con Amazon). Y al final me sale más barato comprar el producto directamente en Amazon (incluso pagando flete e impuestos) y me llega mucho más rápido!

Yo suelo comprar muy de seguido en Amazon y siempre uso el Casillero de 472. Hasta ahora no he tenido ningún y todo me ha llegado. La idea que tienes he visto la están explotando en Mercado Libre hace algún tiempo. La verdad, para mi como compradora en Mercadolibre, es muy incómodo entrar a ver algún producto y darme cuenta que la entrega tarda 15 días más o menos dizque porque el producto es importado (Obviamente están haciendo Dropshipping con Amazon). Y al final me sale más barato comprar el producto directamente en Amazon (incluso pagando flete e impuestos) y me llega mucho más rápido!
Si si entiendo eso, como dije mas arriba, va mas enfocado a aprovechar los usuarios fieles que tiene mi pagina,

Si si entiendo eso, como dije mas arriba, va mas enfocado a aprovechar los usuarios fieles que tiene mi pagina,
Y logicamente aprovechar los usuarios que no tienen tarjeta de credito que en sudamerica y especialmente en ciudades pequenas son muchos.
Tu idea es valida y funciona. Al final lo importante es ser rentable. Si es que no has leido aun sobre arbitraje de precios, te recomiendo que lo hagas:

Y logicamente aprovechar los usuarios que no tienen tarjeta de credito que en sudamerica y especialmente en ciudades pequenas son muchos.
Tu idea es valida y funciona. Al final lo importante es ser rentable. Si es que no has leido aun sobre arbitraje de precios, te recomiendo que lo hagas:

Exacto, hay varias razones así.

Atrás