Comprar en Amazon UK?

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabian485

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de Colombia y tengo Giftcards de Amazon UK(igual se ganar mas), pero como traer la mercancía por algún casillero, ya que si la mando así nada mas, es obvio que en Colombia se pierde, eso es seguro, ese servicio postal de aquí es fracaso total. Alguna ha tenido alguna experiencia comprando en ese Amazon? o puedo enviarla al casillero en USA normal y ya después a Colombia 😕:ambivalence::s. También hay servicios que reciben paquetes en España, algún español compra por este servicio normal o usan algún medio para recibir sus paquetes, agradecería cualquier ayuda.

Creo que la misma cuenta de Amazon USA sirve para loguear en UK solo que esta otra debes agregar saldo pero en libras.

Bueno alguna sugerencia lo agradecería, veo que en Venezuela y otros países compran esas Giftcard para traer cosas, quería intentar a ver.

Última edición:
Hace la prueba con algo pequeño, otra es revenderlas aca en el foro y usar el dinero para otras cosas mejores y vende tu metodo para ganarlas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y no pongas malas palabras porque te van a penalizar

Hace la prueba con algo pequeño, otra es revenderlas aca en el foro y usar el dinero para otras cosas mejores y vende tu metodo para ganarlas

Gracias, pero no me interesa cambiarlas por dinero, si no, aprovechar las tarjetas para comprar cosas que necesito, yo se donde venderlas al 100%, simplemente tu pagas la comisión de paypal o otro monedero y ya, te mandan el valor completo de la tarjeta, porque al final con tantos intercambios salgo perdiendo, igual voy a terminar comprando las misma cosas que en Amazon en mi país a un 70% y hasta 100% mas del precio real del producto, osea pagas hasta el doble, hice prueba la última vez en el foro y les mostré que pagamos hasta el doble, por productos que en Colombia no cobran impuestos al entrar al país, simplemente el envió y ya, eso es un robo total, saco esa plata y voy a comprar el producto y termino pagando el doble de lo que me costo la tarjeta xD jajajajaja, sumándole envíos y todo. No me sirve mucho, yo últimamente mejor compro por Amazon y demás.

Vender el método no me interesa la verdad, prefiero quedármelo, al final se termina quemando todo o empiezan a pagar menos por la cantidad de gente metida en lo mismo, ya me ha pasado, igual llevo como 6 años sacandole, así dura mas tiempo y tengo tarjeta de USA y UK (aun que de este no he probado comprar, las vendía) durante el año para comprar ropa, tecnología mas que todo, zapatos de lo que mas compro, pura ropa gringa a buenos precios. Ya lo otro es para las cosas de la casa.

Última edición:
El saldo de Amazon es univesal para cualquier tienda de Amazon me parece. En cualquier Amazon del mundo puede ser usado. El problema no es tanto el sistema postal sino el hecho que es muy costoso el servicio y sale más caro la enviada.

El saldo de Amazon es univesal para cualquier tienda de Amazon me parece. En cualquier Amazon del mundo puede ser usado. El problema no es tanto el sistema postal sino el hecho que es muy costoso el servicio y sale más caro la enviada.

Pues para Amazon UK no me sirve el saldo de GiftCard USA, por eso son las Giftcard de UK que se ganarlas también, era para aprovecharlas y ya, para comprar cosas, el enviarlos a Colombia directamente es una perdida de tiempo, mas bien es enviarlo a un casillero o en USA o algo así. Con tarjeta de crédito lo mas seguro es que si recargue cualquiera monedero amazon, sea en USD, GB O EUROS, pero estamos hablando de Giftcard

Es un sistema que se pueda compartir lo de ganar gift cards en libras? Porque a mí me interesa, aunque sea por MP, yo tengo una cuenta y todo el saldo lo gané en giftcards en dólares.