Comprar en Amazon y eBay durante cuarentena

• Autor Autor Josue Suarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josue Suarez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos
es posible comprar en amazon o ebay en estas cuarentena?

Sí. Yo hace dos días pedí un SSD, toca esperar que llegue. 😀

Yo compré una USB con boot de Windows 10 porque dañe el arranque de mi disco duro 🙄 se supone que llegue en dos días... Se supone.

Yo compre algo de Japón antes de que entremos en cuarentena, no se si llegue, ya paso un mes 🙁

Bueno por lo visto a nadie le llegó aún , dejo ward para ver si funcionan ya que también tuve la misma duda y miedo a que no llegue.

Hola a todos
es posible comprar en amazon o ebay en estas cuarentena?
Si es para venezuela todo dependerá de la Courier que te lo traigo yo compre un cel hace 15 días con liberty porque ninca he tenido problemas con esa empresa, pero aún no me llega. Sigue en camino.

Todos nos vamos a contagiar con coronavirus 😂

En ebay depende mucho del vendedor, hice muchas compras y la mayoria de vendedores despues de 10 dias y todavia no han dado ni siquiera tracking(a pesar que los articulos decian que llegaban de 3 - 7 dias), hay otros que estan entregando todo normal (todos los vendedores son de USA)

En amazon no he comprado ultimamente pero si se que ellos solo le estan dando prioridad a articulos de primera necesidad

En ebay depende mucho del vendedor, hice muchas compras y la mayoria de vendedores despues de 10 dias y todavia no han dado ni siquiera tracking(a pesar que los articulos decian que llegaban de 3 - 7 dias), hay otros que estan entregando todo normal (todos los vendedores son de USA)

En amazon no he comprado ultimamente pero si se que ellos solo le estan dando prioridad a articulos de primera necesidad
Yo compré en ebay y me dieron el tracking number el mismo día, y me está rastreando el paquete sin problemas en USPS, pueden la actualización si quieren aquí:

https://m.usps.com/m/TrackConfirmAction_detail?tLabels=9400108205497487113333

depende del vendedor y lo su habilidad de enviar el paquete pero en general si aunque de china aun espero cosas

Si es posible en Amazon España.

En Amazon si, tanto Aliexpress como Wish igual pero con mucha tardanza.

Atrás