Si es para venezuela todo dependerá de la Courier que te lo traigo yo compre un cel hace 15 días con liberty porque ninca he tenido problemas con esa empresa, pero aún no me llega. Sigue en camino.
J
JuarbeAbraham
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En ebay depende mucho del vendedor, hice muchas compras y la mayoria de vendedores despues de 10 dias y todavia no han dado ni siquiera tracking(a pesar que los articulos decian que llegaban de 3 - 7 dias), hay otros que estan entregando todo normal (todos los vendedores son de USA)
En amazon no he comprado ultimamente pero si se que ellos solo le estan dando prioridad a articulos de primera necesidad
J
JuarbeAbraham
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En ebay depende mucho del vendedor, hice muchas compras y la mayoria de vendedores despues de 10 dias y todavia no han dado ni siquiera tracking(a pesar que los articulos decian que llegaban de 3 - 7 dias), hay otros que estan entregando todo normal (todos los vendedores son de USA)
En amazon no he comprado ultimamente pero si se que ellos solo le estan dando prioridad a articulos de primera necesidad
Yo compré en ebay y me dieron el tracking number el mismo día, y me está rastreando el paquete sin problemas en USPS, pueden la actualización si quieren aquí: