Comprar en China

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

¿Que experiencia tienen con la compra de productos en China?. Me han dicho que es mas barato que comprar por Amazon o Ebay y que es seguro. ¿Que tan barato es?, como ha sido su experiencia al respecto?, que tiendas recomiendan. Si hay alguna que acepte Paypal, pues, mucho mejor. Cuanto se tarda en llegar los productos?. Quísiera comprar celulares, cámaras, laptops o cosas así, dispositivos electrónicos.

¿Que opinan al respecto?

Yo he comprado drones en banggood, tardan un poco , pero mas tarda ebay, madre mia, y todo perfecto hasta ahora. Siempre e sbueno comparar , hay buenas ofertas en todos, pero me fio bastante de banggood.

He realizado varias compras de celulares en GearBest y LighinTheBox, ambas páginas me han funcionado muy bien sin ninguna queja.

Te recomiendo que primero busques review de las páginas chinas en Youtube, así tienes una idea, porque te puedes llevar una sorpresita algo desagradable.

Y como toda tienda china online, los descuentos y las ofertas son fantásticas..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

He realizado varias compras de celulares en GearBest y LighinTheBox, ambas páginas me han funcionado muy bien sin ninguna queja.

Te recomiendo que primero busques review de las páginas chinas en Youtube, así tienes una idea, porque te puedes llevar una sorpresita algo desagradable.

Y como toda tienda china online, los descuentos y las ofertas son fantásticas..

Excelente, gracias por los consejos bro. Veré de mirar eso que dices en Youtube a ver que tal. Las tiendas que me acabas de mencionar son Chinas también?.

Muchas gracias 🙂

Excelente, gracias por los consejos bro. Veré de mirar eso que dices en Youtube a ver que tal. Las tiendas que me acabas de mencionar son Chinas también?.

Muchas gracias 🙂
Correcto, tiendas chinas online.

Cómo veo que piensas comprar celulares también, te recomiendo "kimovil", además que te darán el mejor precio, tendrás algunas otras tiendas chinas que quizás te sirvan para curiosear y buscar review.

Yo he comprado mucho en dealextreme. No tengo ninguna queja he hecho pedidos desde aproximadamente 10 € hasta unos 150 € siempre varias productos. Tardaba bastante en llegar (hace por lo menos un año que no he vuelto a comprar) pero siempre estaba todo en orden y con la calidad mas o menos esperada.

Alguna vez me ha llegado una nota que tal cosa no se encuentra disponible en el almacen y que quedaban a mi disposición para descontar el importe de otro pedido o cambiar ese producto por otro equivalente. Y así ha sido hasta con productos que no superaban los 2 € (compro bastantes cosas de papelería y electrónica con precios realmente bajos.

Con todo yo extremaría las precauciones con dos cosas:

1. Productos tecnológicos Un smartphone puede salir mal comprado en china o en la tienda de un familiar. En estos casos la comunicación es de escasa calidad por el volumen de reclamaciones qu tendrán todos los días y la barrera idiomática. Y después el tiempo de reposición etc. Nada ideal.

2. Tema de aduanas. Yo creo que si pides una ballesta en dealextreme ellos la envian. No creo que se pongan a revisar si ese producto requiere un permiso especial de armas en España o cosas así. Y eso puede producir un bloqueo del porte en aduanas que aun haría más lento el proceso de compra. En cada producto hay que mirar que no tenga problemas para pasar los controles de aduanas Ellos creo que no lo hacen de forma sistemática.

Saludos

Yo he comprado mucho en dealextreme. No tengo ninguna queja he hecho pedidos desde aproximadamente 10 € hasta unos 150 € siempre varias productos. Tardaba bastante en llegar (hace por lo menos un año que no he vuelto a comprar) pero siempre estaba todo en orden y con la calidad mas o menos esperada.

Alguna vez me ha llegado una nota que tal cosa no se encuentra disponible en el almacen y que quedaban a mi disposición para descontar el importe de otro pedido o cambiar ese producto por otro equivalente. Y así ha sido hasta con productos que no superaban los 2 € (compro bastantes cosas de papelería y electrónica con precios realmente bajos.

Con todo yo extremaría las precauciones con dos cosas:

1. Productos tecnológicos Un smartphone puede salir mal comprado en china o en la tienda de un familiar. En estos casos la comunicación es de escasa calidad por el volumen de reclamaciones qu tendrán todos los días y la barrera idiomática. Y después el tiempo de reposición etc. Nada ideal.

2. Tema de aduanas. Yo creo que si pides una ballesta en dealextreme ellos la envian. No creo que se pongan a revisar si ese producto requiere un permiso especial de armas en España o cosas así. Y eso puede producir un bloqueo del porte en aduanas que aun haría más lento el proceso de compra. En cada producto hay que mirar que no tenga problemas para pasar los controles de aduanas Ellos creo que no lo hacen de forma sistemática.

Saludos

Muchísimas gracias amigo. Andaré pendiente de esos detalles que comentas. También revisaré esas tiendas que mencionaste que no me habían nombrado! :encouragement:

Paginas que suelo comprar y son parecidas, Aliexpress, Alibaba.

Mi experiencia comprando artículos chinos por ebay no fue muy buena, pese a que el vendedor tenía una reputación sólida al final producto nunca me llegó y tuve que levantar una disputa para que se me regresara el dinero. Creo que podría ser confiable mientras el envío tenga una forma de rastrear el paquete.

Hay tiendas chinas de reconocidas que valoran su reputación, y ahí puedes comprar sin miedo. Incluso si hay algo mal con la compra, nunca llega a ocurrir una disputa con PayPal, todo siempre se ha resuelto directamente entre la tienda y yo. No tengas miedo de comprar en China, primero compra algo que no sea caro y mira cómo es el proceso de compra.

Atrás