Comprar en Circuit City o Best Buy?

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Hola amigos, quisiera preguntarles, alguien ha comprado articulos en Circuit City o Best Buy por Internet, siendo de México o algún otro país que no sea USA? Es que necesito comprar unas cosas que están de oferta y pues, no se cuanto salga el shipping, dice shipping free, pero me imagino que es sólo para US. Alguien ha comprado? Gracias de antemano.

Yo antier compre en Best Buy, ya que se me hace una empresa responsable, si te llega, a mi si me llego lo que pedi.... (una webcam)
Trado aproximadamente 24 Horas en llegar desde mi pedido, sera por que vivo en la frontera (Tijuana).

Creo que en frontera es diferente no?? Cuanto te cobraron de envio??

si es por estafeta segun lo que pese el paquete, a mi me cobraron 23 pesos [2 USD], pero lo puedu haber comprado online y despues ir con mi clave para recogerlo personalmente

yo siempre he querido comprar en bestbuy pero no me he animado, despues de ver el post entre y vi un articulo en 3u usd y decia envio total 39 usd.sera que por se de otro pais despues de esto tenga un monto extra por envio o es solo eso, soy de cancun, méxico.

Una pregunta.. los que no se pagan envio... es para todos?

Envian a chile?

Uhm pues tendremos la duda hasta que aparezca alguien ke no sea de frontera, porque al parecer a FakeDark le cobran muy barato por ser de la frontera..

bueno tal vez pida algo y comprobamos total estoy en la otra esquina del pais supongo que a ti te saldria mas barato.

Yo estoy en Jalisco, si pides algo me avisas man, a ver ke tal...

Pero si cuando vas a realizar la compra dice que no envían a otros lados que no sean Estados Unidos... Como hacen para hacer esos envíos?

En Best Buy dicen que no envian fuera de EUA, en Circuit City no hablan sobre envios internacionales, pero una parte dicen que los ''Free Shipping'' quedan excluidos de envios internacionales, será que esto lo dice todo, además acepta paypal.

††FREE Shipping offer valid on orders over $100 with a weight of 15 lbs. or less. This offer is only valid for orders that qualify for and ship via UPS Ground Shipping within the contiguous lower 48 States (AK, HI, PR and International orders are excluded). Offer valid for a limited time only. One Order per customer. This offer may not be used in conjunction with any other discounts.

† † GRATIS ofertas de envío válida para pedidos superiores a $ 100 con un peso de 15 lbs. o menos. Esta oferta sólo es válida para aquellos que califican para y enviarlos a través de UPS Ground Shipping en la parte inferior de los 48 estados contiguos (AK, HI, PR y órdenes internacionales están excluidos). Oferta válida por tiempo limitado. Una orden por cliente. Esta oferta no puede ser usada en conjunto con otros descuentos.

Última edición:
En Best Buy dicen que no envian fuera de EUA, en Circuit City no hablan sobre envios internacionales, pero una parte dicen que los ''Free Shipping'' quedan excluidos de envios internacionales, será que esto lo dice todo, además acepta paypal.

Creo que si envian fuera de EU, pero no gratis, osea sin la oferta del free Shipping

Lastima, creo ke con el puro shipping nos vienen dando en la torre con el precio. Ahm

Atrás