Comprar en colombia

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Civer

No recomendado
Hola a todos.

Estoy pensando en ir a comprar a colombia alguien me puede orientar con los precios.

Me pueden decir el valor de esto

Camisa, zapato, pantalon, Telefono

Cuanto seria el sueldo minimo en colombia?
Que prodrian comprar con eso?

Última edición:
Hola si vas a comprar ropa te recomiendo Medellin(capital textilera) es una ciudad que queda en el departamento de Antioquia, no sabría decirte en que lugar exactamente pero la mayoría de gente va de otras ciudades a comprar ropa en unas bodegas(que preguntando seguro te dicen) ya que la gente de allí es muy amable, los precios como son al mayor son económicos , camisas a 15-20(5 USD A 7$) mil,claro depende de la calidad, tambíen encuentras camisas mas costosas y demás.

Hola si vas a comprar ropa te recomiendo Medellin(capital textilera) es una ciudad que queda en el departamento de Antioquia, no sabría decirte en que lugar exactamente pero la mayoría de gente va de otras ciudades a comprar ropa en unas bodegas(que preguntando seguro te dicen) ya que la gente de allí es muy amable, los precios como son al mayor son económicos , camisas a 15-20(5 USD A 7$) mil,claro depende de la calidad, tambíen encuentras camisas mas costosas y demás.

Añadiendo lo que dijo el bro exactamente esas bodegas quedan en Itagui, Antioquia cerca de Medellín a un par de minutos.

Si vas a Itagui visita el Centro de la Moda.

Hola a todos.

Estoy pensando en ir a comprar a colombia alguien me puede orientar con los precios.

Me pueden decir el valor de esto

Camisa, zapato, pantalon
Comida
Telefono, Laptop
Pero a cual ciudad vas a ir?

Atrás