Comprar en DealXtreme

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal amigos, recién me interese por DealXtreme y los gadgets que allí se encuentran como: celulares y controles wii. Quiero pedir algo pero antes quisiera saber las experiencias de personas que han pedido cosas allí y saber si las cosas llegan o no.

Además leí por allí que las cosas se tienen que ir a traer a la aduana (por lo menos en Argentina), no se si esto aplique en todos los lugares, porque si es así no trae mucha cuenta la compra, a menos que sean compras masivas o que las cosas lleguen a casa.

Soy de Arg, Buenos Aires y de Deal me llego todo lo que pedi , mas de 10 paquetes. En cambio en unico paquete que pedi a focal no me llego, hace 3 meses de esto.

Compra con confiabilidad que llega como en un mes y medio.

Soy de Arg, Buenos Aires y de Deal me llego todo lo que pedi , mas de 10 paquetes. En cambio en unico paquete que pedi a focal no me llego, hace 3 meses de esto.

Compra con confiabilidad que llega como en un mes y medio.

Pero llega hasta mi casa o como?

Dealxtreme te llega el paeuqte creo en buen estado y casos curiosos en mal estado..y dicen que te envian a la direccion del paypal por eso no compro ahi.

Una vez compre algo de 1$ en focalprice y me llego en 21 dias exacto y me enviaron a peru y mi paypal es españa y le di mi direccion y me llego a mi casa..a la puerta de mi casa sin problemas.

Recomiendo dealxtreme y focalprice...para mi este ultimo mejor

Dealxtreme te llega el paeuqte creo en buen estado y casos curiosos en mal estado..y dicen que te envian a la direccion del paypal por eso no compro ahi.

Una vez compre algo de 1$ en focalprice y me llego en 21 dias exacto y me enviaron a peru y mi paypal es españa y le di mi direccion y me llego a mi casa..a la puerta de mi casa sin problemas.

Recomiendo dealxtreme y focalprice...para mi este ultimo mejor

Si es así no podré comprar en dealxtreme porque mi paypal es de México 🙁
Bueno tendré que probar con focalprice.

Hola soy de Colima, Mex. y te puedo decir que mi experiencia con DealExtreme a sido muy buena, de hecho ahora estoy esperando otro paquete 😀 jejeje, y pues los paquetes llegan hasta la puerta de mi casa 😀

yo compre algunas veces en deal extreme y me llego sin problemas, compre tambien una sola vez algo muy barato para probar en focal price y no me llego, (todavia tengo esperanza que llegue 😛)

hace un tiempo pedi una mini netbook de 84 dolares que pague con el envio EMS y no me la mandaron por una semana no se que problema habia con ese envio a arg me dijeron, a la semana me llego un mail pidiendo disculpas y no se que mas que ya estaba enviado, y hoy a la mañana llego a mi casa un correo de la aduana de necochea en la que tengo que pagar 5 pesos para que me lo manden (en el anterior paquete de deal extreme paso lo mismo y con la remera de lockerz tb por lo que debe ser por el correo local al interior en Olavarria) y en una semana deberia llegar.

Dos preguntas:

Cuál es la diferencia entre el pago: Express y Standard de Paypal?
Me mandan el artículo a la dirección Paypal?

Dos preguntas:

Ni idea, use los dos y fue lo mismo.

Despues podes cambiar los datos, pones enviar dinero y a lo ultimo te aparece para cambiar la direccion.

Dos preguntas:

Yo quize comprar también en focaprice pero no me dejo mi Paypal también es mexicana.

Yo compre en ambos y nunca me llego nada

pedi 1 paquete en focal y deal a ROSARIO

y 2 paquetes en ambos tambien en CAÑADA DE GOMEZ (de mis viejos)

+3 meses.. nunca llego nada

la semana pasada hice otra compra haber si tengo suerte xD

A Colombia todo OK,
DealExtreme + Focal price = Exito total 😉
100% recomendado

Yo quize comprar también en focaprice pero no me dejo mi Paypal también es mexicana.

Bueno yo acabo de hacer mi pedido en focal, haber si me lo confirman.
En dealextreme no se puede, no mandan cosas a Guatemala.

a mi me estan llegando los paquetes a una casillero que tengo en miami porque para que me lo enviaen directamente a venezuela es un problema ya me enviaron y se perdieron por eso decidi que me enviaen a miami y luego pago para que lo traigan hasta aca lo malo es que tengo que pagar

Bueno yo acabo de hacer mi pedido en focal, haber si me lo confirman.
En dealextreme no se puede, no mandan cosas a Guatemala.

Me animaste yo también hice un pedido, espero que me cumplan los chinitos 😀

¿No estaría mal hacer un negocio con estos gadgets no creen?, son baratos y llaman mucho la atención de la gente.

Ahora creo que focal te envia la direccion que pongas...despues que compras un paquete te aparece un formulario con tus datos t direccion y seguro te lo envian a los que pones ahi.

Yo pedi hace 9 dias y ojala me llegue..

Ahora creo que focal te envia la direccion que pongas...despues que compras un paquete te aparece un formulario con tus datos t direccion y seguro te lo envian a los que pones ahi.

Yo pedi hace 9 dias y ojala me llegue..

En dealextreme también te mandan a la dir que pongas pero tienes que usar el express checkout

Yo te recomendaria FocalPrice ya que te deja pagar con paypal sin verificar al igual que dealextreme, pero te deja elegir la direccion y el pais al cual se envia, asi que si por ejemplo fueras de Peru, podrias comprar de todas maneras aunque tu paypal sea de otro pais (peruanos no pueden registrarse)

Atrás