Comprar en eBay con PayPal de manera segura: Ayuda para residentes en Venezuela

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, estos últimos 2 meses he tenido la oportunidad de traer productos de ebay a Venezuela, el problema que tengo es que como soy de dicho país, aquí paypal no sirve se la pasan limitando y jodiendo mi sueño frustrado es no tener problemas con paypal, quisiera contactar con alguien del foro que sea de otro país que tenga su paypal 100% seguro tarjeta de credito real y todo y que sea de confianza para llegar a un acuerdo, quisiera poder usar una paypal prestada para comprar por eBay sin ningún tipo de problema obviamente esto no sera gratis estoy dispuesto a llegar algún acuerdo con el que se ofrezca ayudarme

¡Hola! ¡Te mandaré MP! :encouragement:

Hola, hermano. Desde Venezuela sí puedes verificar Paypal al 100%, pero para ello debes tener otro instrumento bancario; Anteriormente era menos complejo... Y bueno fíjate, el problema de que alguien te sirva de "tercero" en tus compras... Es que tendrías que ser muy explícito con el tipo de transacciones, es decir, de donde procede el dinero y que tipo de productos adquieres o adquirirás. Todo para evitar problemas legales, suspensión de cuentas y todas las demás consecuencias que pueda generar por ejemplo, la Legitimación de Capitales, "manejo de mercancías" e importaciones, en este caso, hacia Venezuela, o sea las limitaciones que el estado tiene a ciertos productos.

Amigo [MENTION=128896]Savonis[/MENTION] que empresa usas para traer los productos? 😛7:

Que empresa usas para traer los productos y que productos compras amigo?

si lo vas a hacer con un tercero que te preste su paypal suerte con eso!!!!!

compro cuenta de ebay

Atrás