Comprar en eBay desde Argentina: ¿es posible?

• Autor Autor Trecientos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trecientos

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy de argentina y me quiero comprar un articulo de eBay, lo puedo comprar o es imposible? el articulo tiene envio gratuito.

Mira, yo eh comprado cosas y me llegaron sin problemas pero eran auriculares sony, como 3 o 4... Luego auriculares de otras marcas, pendrives, hasta una cadenita y un reloj... Lo que si, nunca probe comprando algo de mas de 25 dolares! Siempre cosas chicas :encouragement: Soy de buenos aires!

Mira, yo eh comprado cosas y me llegaron sin problemas pero eran auriculares sony, como 3 o 4... Luego auriculares de otras marcas, pendrives, hasta una cadenita y un reloj... Lo que si, nunca probe comprando algo de mas de 25 dolares! Siempre cosas chicas :encouragement: Soy de buenos aires!

cuando fue la ultima compra que realizaste ? y era entrega gratuita ? donde lo retiraste ?

cuando fue la ultima compra que realizaste ? y era entrega gratuita ? donde lo retiraste ?

La ultima habra sido hace 2 meses, bah 3 meses porque siempre me tarda como 1 mes en llegar :sorrow: :sorrow: ... Me llego a mi domicilio todo! :encouragement: y el envio gratis! free shiping!

Última edición:
Hola. Si, podes comprar, pero debe ser algo que valga la pena ya que estas limitado a 2 compras anuales. Y debes tener en cuenta que para retirar tu producto de aduana tenes que haber realizado la declaración jurada online a través de la pagina de la afip (Necesitas tener clave fiscal nivel 2 o superior) y el pago del VEP correspondiente al %50 del valor de tu producto, que lo haces mediante homebanking. Si no es algo valioso lo que vas a traer, no vale la pena por los tramites que hay que hacer.

Me interesa esta información, entonces hay que ir a la Aduana o llega a la puerta?? Hay tanta info diferente que uno no sabe como es, se podrán pedir también en páginas chinas?

Me interesa esta información, entonces hay que ir a la Aduana o llega a la puerta?? Hay tanta info diferente que uno no sabe como es, se podrán pedir también en páginas chinas?
Depende lo que compres (tamaño) y el precio, yo a principio de año cimpre hebillas para reparar una mochila y me llego a casa, hace una semana compre una funda rigida para mi smartphone que no valia mas de 10usd y tengo que ir a la aduana a buscarlo el lunes que viene.
Cualquiera podria decir hoy, que la aduana de Buenos Aires es una loteria.

Depende lo que compres (tamaño) y el precio, yo a principio de año cimpre hebillas para reparar una mochila y me llego a casa, hace una semana compre una funda rigida para mi smartphone que no valia mas de 10usd y tengo que ir a la aduana a buscarlo el lunes que viene.
Cualquiera podria decir hoy, que la aduana de Buenos Aires es una loteria.

En realidad casi el %99 de las compras en el extranjero quedan retenidas. Con decirte que a mi una vez me retuvieron un piercing, que no pesaba ni 10 gramos y venia en un sobre. Hace años si era mas de azar, zafaban envíos pequeños o declarados baratos. Ahora no pasa casi nada.

- - - Actualizado - - -

Generalmente quedan retenido en aduana, casi siempre. En caso de que no quede retenido en aduanas llega a tu domicilio. Si se puede comprar en paginas chinas, tipo dealextreme o similares.

se envia por correo normal en la peor presentacion que te puedas imaginar asi que ni les da ganas de revisarlo y llega sin problema si esta bien puesta y clara la direccion. Yo te recomendaria mas bien una casilla de correos es mas seguro y llega sin problemas por que aveces no encuentran tu casa y lo envian de vuelta pero en la casilla ellos tienen que dejar guardada en la casilla asi se quede el año entero guardado

En realidad casi el %99 de las compras en el extranjero quedan retenidas. Con decirte que a mi una vez me retuvieron un piercing, que no pesaba ni 10 gramos y venia en un sobre. Hace años si era mas de azar, zafaban envíos pequeños o declarados baratos. Ahora no pasa casi nada.

- - - Actualizado - - -

Generalmente quedan retenido en aduana, casi siempre. En caso de que no quede retenido en aduanas llega a tu domicilio. Si se puede comprar en paginas chinas, tipo dealextreme o similares.

No es verdad eso de que solo se pueden hacer dos compras anuales?

Atrás