isaac152
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola [MENTION=151926]isaac152[/MENTION]
Con Ipostel nunca se sabe, pero si dices que no son productos caros o llamativos podrías arriesgarte, la verdad han realizado envios desde el extranjero hasta mi casa (solo documentos) a través de Ipostel y no he tenido ningún problema.
Si el producto que vas a adquirir tiene un costo elevado es mejor usar alguna compañia de envios.
Saludos
Amigos vengo a actualizar mi situación.
Hoy se cumplían 22 días del envío y cuando decidí acercarme a Ipostel para preguntar me pidieron un número de tracking, cosa que el vendedor nunca me dio por lo que el día de hoy entro a mi ebay a preguntarle al vendedor acerca de ello y me doy cuenta de que cerro su cuenta en ebay.
Me asuste pero la página te da la opción de reclamar, seleccione que el producto no me había llegado y explique lo que les acabo de comentar, en seguida me salió un anuncio diciendo que debía esperar hasta el 29 para que paypal interviniera ya que el vendedor podría comentar y defenderse o algo similar pero la verdad no pasaron ni 3 minutos y ya tenía de regreso el dinero en la cuenta desde un paypal coreano.
Acto seguido busque otro producto similar al que quería comprar y bueno
Huion H420 USB Art Design Graphics Drawing Tablet # Pad 4" x 2.23" + Digital Pen | eBay
Acá está, el envío es gratuito y viene desde China, el vendedor tiene la medalla así que puedo confiar en él.
Veamos que tal ahora.
[MENTION=151926]isaac152[/MENTION], finalmente que ha sucedido, amigo?
Según el usuario de China me envió el paquete en septiembre y aún no me ha llegado, le pedía un número de tracking y no me lo daba porque la compra era menor a 20$, después de esperar unos meses y al no llegar nada le comenté varias veces y no me respondió, actualmente ando en disputa con él y esperemos que ebay al menos diga algo.
En estas dos experiencias si he aprendido algo es que preguntes o te asegures de que te darán tracker id, de esa forma puedes estar pendiente de donde está tu paquete y con ello tener una base sólida para preguntar en Ipostel.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?