Comprar en Ebay desde Venezuela: Consejos para Enviar Paquetes Internacionalmente

• Autor Autor isaac152
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo entendido que venezuela no envian los vendedores .

Pues tienes entendido mal, en los mismos términos ellos señalan que países envían o no.

Alguien de acá ha utilizado el shipnet como courier? Llevo varias recomendaciones de ellos.

Pues tienes entendido mal, en los mismos términos ellos señalan que países envían o no.

Alguien de acá ha utilizado el shipnet como courier? Llevo varias recomendaciones de ellos.

No hay muchos ebayers que manden a venezuela . anda muy cerrado venezuela ponte a revisar a que paises no envian y veras que

la gran mayoria no envia a dicho pais :/

Ya el problema se solucionó, me regresaron mi dinero ahora aprovechare el blackfriday a ver si consigo el producto más barato.

Ya el problema se solucionó, me regresaron mi dinero ahora aprovechare el blackfriday a ver si consigo el producto más barato.

Te digo algo es muy probable que dentro de un mes te llegue a mi me ha tardado en llegar hasta 3 meses algo de china 🙂 y tengo amigos que le ha pasado como a ti y luego que esta todo resuelto y le han regresado su dinero les ha llegado el paquete.

Ipostel es una compañía se envíos segura, solo que siempre suele tardar mas de lo normal. Sin embargo, todos los productos que he comprado me los ha traído hasta la puerta de mi casa esa compañía.

Al final terminé usando un courier, el paquete ya lo tienen ellos así que es cuestión de esperar a que llegue a caracas.

Me están cobrando aprox 150 y yo lo veo bien, qué dicen ustedes?

Al final terminé usando un courier, el paquete ya lo tienen ellos así que es cuestión de esperar a que llegue a caracas.

Me están cobrando aprox 150 y yo lo veo bien, qué dicen ustedes?

Ya tienes finalmente el producto en mano? :witless:

Ya tienes finalmente el producto en mano? :witless:

Se han tardado mucho para el envío ahora que lo pienso, creía que las salidas eran semanales pero supongo que no. El último vuelo de este año sale el 15 de diciembre así que aún hay chance para enviar paquetes. Cualquier cosa estaré avisando acá mi experiencia con Lear, hasta el momento me sale más barato que Liberty y por mucho

Comprar en epocas navideñas es una locura por los tiempos de delivery de los paquetes. :ambivalence:

Atrás