Comprar en Ebay desde Venezuela

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2019
Crédito(s)
0
He tratado de comprar varias cosas con mi PayPal, y a la hora de pagar dice "Things don't appear to be working at the moment", me puedo meter en mi cuenta normal, asi que no esta suspendida. Hay algun paso "extra" antes de poder comprar en Ebay utilizando paypal? Queria comprar un mouse aprovechando el cupon de 5$ de descuento que me dieron. A la hora de pagar utilizo la direccion del courier, que es diferente a la que tengo en paypal, sera esa la razon?

System

VIP
Beta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2019
Crédito(s)
0
Bueno, justamente compré un mouse en eBay y no me llegó colocando Ipostel como destino, no supe más del artículo si llegó o no, ya fue hace tiempo y pagué mediante PayPal sin problemas. ¿Tú cuenta está verificada?

gregkun

Zeta
Redactor
Desde
5 Ago 2015
Crédito(s)
0
Yo compro en Ebay y antes me llegaba por Ipostel, luego decidí usar un currier y me fue mejor.

megaderp1

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2019
Crédito(s)
0
Bueno, justamente compré un mouse en eBay y no me llegó colocando Ipostel como destino, no supe más del artículo si llegó o no, ya fue hace tiempo y pagué mediante PayPal sin problemas. ¿Tú cuenta está verificada?
Creo que no, dice que solo las cuentas de US se pueden verificar (mediante banco), solo se pueden usar cuentas verificadas?

System

VIP
Beta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2019
Crédito(s)
0
Creo que no, dice que solo las cuentas de US se pueden verificar (mediante banco), solo se pueden usar cuentas verificadas?
Si no recuerdo mi cuenta PayPal estaba verificada, como te indiqué, fue ya hace tiempísimo que probé a comprar y nunca me llegó nada :/

megaderp1

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2019
Crédito(s)
0
Bueno, limpie las cookies y ahora pude comprar, pero desde otro vendedor, me dio un susto el ebay.

MadrizBoss

VIP
Gamma
Redactor
Desde
5 Jul 2019
Crédito(s)
0
Puedes tener problemas con lo que dices del courier pero asegúrate de usar una compañía confiable para traértelo (Ipostel no es confiable) No podría darte testimonio de primera mano pero muchos me recomiendan liberty express.

megaderp1

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2019
Crédito(s)
0
Ya he usado Cbox como courier, solo espero que me den el tracking para avisarles de mi envio.

eneiromatos

VIP
Zeta
Redactor
Desde
25 Abr 2015
Crédito(s)
0
Para comprar en USA y traer a Venezuela el mejor courrier que hay es Zoom, yo lo he usado para traer telefonos y todo normal con ellos.

megaderp1

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2019
Crédito(s)
0
Ayer me dieron el Numéro de tracking, ya lo notifique cbox, llegaria al casillero el 10. Y probablemente al pais el 10 de enero.