Cómo comprar en Ebay desde Venezuela con Paypal

megaderp1 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
He tratado de comprar varias cosas con mi PayPal, y a la hora de pagar dice "Things don't appear to be working at the moment", me puedo meter en mi cuenta normal, asi que no esta suspendida. Hay algun paso "extra" antes de poder comprar en Ebay utilizando paypal? Queria comprar un mouse aprovechando el cupon de 5$ de descuento que me dieron. A la hora de pagar utilizo la direccion del courier, que es diferente a la que tengo en paypal, sera esa la razon?
 

System

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, justamente compré un mouse en eBay y no me llegó colocando Ipostel como destino, no supe más del artículo si llegó o no, ya fue hace tiempo y pagué mediante PayPal sin problemas. ¿Tú cuenta está verificada?
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.349
Yo compro en Ebay y antes me llegaba por Ipostel, luego decidí usar un currier y me fue mejor.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Bueno, justamente compré un mouse en eBay y no me llegó colocando Ipostel como destino, no supe más del artículo si llegó o no, ya fue hace tiempo y pagué mediante PayPal sin problemas. ¿Tú cuenta está verificada?
Creo que no, dice que solo las cuentas de US se pueden verificar (mediante banco), solo se pueden usar cuentas verificadas?
 

System

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que no, dice que solo las cuentas de US se pueden verificar (mediante banco), solo se pueden usar cuentas verificadas?
Si no recuerdo mi cuenta PayPal estaba verificada, como te indiqué, fue ya hace tiempísimo que probé a comprar y nunca me llegó nada :/
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Bueno, limpie las cookies y ahora pude comprar, pero desde otro vendedor, me dio un susto el ebay.
 

System

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
730
Puedes tener problemas con lo que dices del courier pero asegúrate de usar una compañía confiable para traértelo (Ipostel no es confiable) No podría darte testimonio de primera mano pero muchos me recomiendan liberty express.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Ya he usado Cbox como courier, solo espero que me den el tracking para avisarles de mi envio.
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para comprar en USA y traer a Venezuela el mejor courrier que hay es Zoom, yo lo he usado para traer telefonos y todo normal con ellos.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Ayer me dieron el Numéro de tracking, ya lo notifique cbox, llegaria al casillero el 10. Y probablemente al pais el 10 de enero.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Ayer pude recibir mi paquete, ya estaba en la oficina a partir del 28 de dic, pero estaba de viaje. Vino en excelentes condiciones y me sorprende que fuera tan rapido (al rededor de 2 semanas).
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Yo he usado Zoom, no es costoso como dicen. He pagado 10$ únicamente por un envío de dos teléfonos. Sin embargo, no acepta PayPal, por otro lado, pide al comprador que te declare el valor del producto inferior a 100$, de esa manera los impuestos serán menores.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
ipostel ya no recibe envios de estados unidos como antes, recomiendo cbox 100% y zoom no lo he usado dicen que es algo costoso, pero ipostel como es del gobierno y el gobierno ya no tiene relaciones con USA ya no permiten recibir en la aduana en su mayoria.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba