Comprar en Ebay sin cuenta Paypal verificada ¿es posible?

JorgeNegocios Siguiendo

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Pues ya que tengo algo de dinerito ahorrado y ya me compre un mp4 en focalprice pues quisiera probar con chivitas en ebay:rock:

Victori4

Iota
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Ago 2009
No, yo me compre un par de cosas sin tener paypal verificado, pero no se si en todos los casos no es necesario o hay ciertos vendedores que lo solicitan. Pero en mi caso compre sin estar verificada y me aceptaron el pago

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
No, yo llevo comprando mucho tiempo y no lo tengo verificado.

lie

Gamma
Desde
16 Sep 2009
Hasta ahora te puedes comprar lo que sea en Ebay sin verificar, me haz dado ganas, veré si pruebo de nuevo, comprando alguna cosilla ahora, jiji

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Desde
24 May 2009
Eso depende del vendedor amigo, algunos solicitan tener PayPal verificado y algunos no, tambien algunos piden que tengas los mismos datos de tu cuenta de eBay que las de tu cuenta en PayPal.

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 May 2009
yo la tengo verificada con una cuenta virtual y ya gaste mas de bastante en boludeces xD

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
La duda que me emerge ahora es: Para quienes hayan usado una cuenta tarjeta de crédito virtual para verificar Paypal: ¿A dónde te envían el producto? ¿A la dirección (falsa) que aparece en tu cuenta Paypal (de otro país) o te hacen la pregunta de a dónde enviarlo? ¿Dirección física del perfil de eBay?

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
La duda que me emerge ahora es: Para quienes hayan usado una cuenta tarjeta de crédito virtual para verificar Paypal: ¿A dónde te envían el producto? ¿A la dirección (falsa) que aparece en tu cuenta Paypal (de otro país) o te hacen la pregunta de a dónde enviarlo? ¿Dirección física del perfil de eBay?

A la dirección del perfil, aunque antes de realizar el pago te piden que compruebes la dirección y la puedes cambiar si deseas.

paypal-bolivia.tk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenopque yo sepa paypal se hace cargo del envio en caso de que no te llegue el envio te devuelven tu dinero pero en el casode la direccionde envio los vendedores a veces olo envian a la direccon que tienes registrada claro que puedes pedirle al vendedor que te envie a otra direccion alegando que es un regalo que haces a algun familiar o amigo