Cómo recargar saldo en Paypal y comprar en ebay y Aliexpress

ciruiostar Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
4
Buenos días, quisiera preguntar a aquellos que realizan compras por internet cual es el procedimiento para recargar saldo de Paypal yo tengo una cuenta sin verificar y me gustaría saber si se puede usar para pagar en ebay, ya que deseo comprar algunos repuestos para mejorar mi computadora, fui a la sede de Liberty Express en mi ciudad y me dijeron que el costo por libra es de algo así como 5.50 dolares.

También me gustaría saber como es que se usa Web Money que según entiendo es el mecanismo de pago en Aliexpress.

También pregunte por Ipostel y me dijeron que ellos son los que reciben los envíos de manera directa (gratuita) ¿Alguien a recibido envíos últimamente por esa vía?
 

-Javier-

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
292
Según lo que sé la unica forma de recargar saldo a paypal es con una tarjeta de crédito/débito y recargar el dinero de tu tarjeta a tu cuenta, o la otra forma sería que otro usuario te enviara saldo paypal a tu cuenta y tu se lo pagarás por otro medio. Aunque la forma más sencilla es asociar un tarjeta de crédito/débito y comprar con el saldo de la misma.

Respecto a Ebay pues sí acepta pagos paypal.

En lo de Web Money e Ipostel no te puedo ayudar porque desconozco el tema.
 

ciruiostar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
4
Según lo que sé la unica forma de recargar saldo a paypal es con una tarjeta de crédito/débito y recargar el dinero de tu tarjeta a tu cuenta, o la otra forma sería que otro usuario te enviara saldo paypal a tu cuenta y tu se lo pagarás por otro medio. Aunque la forma más sencilla es asociar un tarjeta de crédito/débito y comprar con el saldo de la misma.

Respecto a Ebay pues sí acepta pagos paypal.

En lo de Web Money e Ipostel no te puedo ayudar porque desconozco el tema.
Desafortunadamente eso no funciona con cuentas venezolanas simplemente no me permite asociar mi cuenta bancaria al sistema de paypal, si así fuera todo seria mucho más fácil.
 

-Javier-

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
292
Desafortunadamente eso no funciona con cuentas venezolanas simplemente no me permite asociar mi cuenta bancaria al sistema de paypal, si así fuera todo seria mucho más fácil.
En ese caso lo más factible es que consigas a alguien que le puedas pagar por un medio con el que cuentes y que esa persona te recargue ese saldo a Paypal a cambio de una pequeña comisión. (Aquí en el foro hay varios)
 

ciruiostar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
4
A mi lo que me dijo un pana antes de irse para Colombia era que eso se hace con Local Bitcoin primero vendiendo bolívares para comprar Bitcoin y después en la misma plataforma vendiendo los Bitcoin por saldo en algún monedero de pagos reconocido en las tiendas y hasta donde veo la única forma de pagar en eBay es con PayPal, esta Google Pay pero ni idea de como opera eso y en Aliexpress Webmoney que parece un monedero ruso.
 

Elguguiklk1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
22
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
compro cuenta de ebay con mas de 1 año de antigüedad
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Según lo que sé la unica forma de recargar saldo a paypal es con una tarjeta de crédito/débito y recargar el dinero de tu tarjeta a tu cuenta, o la otra forma sería que otro usuario te enviara saldo paypal a tu cuenta y tu se lo pagarás por otro medio. Aunque la forma más sencilla es asociar un tarjeta de crédito/débito y comprar con el saldo de la misma.

Respecto a Ebay pues sí acepta pagos paypal.

En lo de Web Money e Ipostel no te puedo ayudar porque desconozco el tema.
Gracias por la información. No sabia que ebay aceptaba PayPal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba