Comprar en Focalprice con Paypal y problemas de dirección de envío

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Una pregunta, yo tengo una cuenta de paypal como mexicana, pero soy de guatemala y compre con focalprice y ai piden una direccion y yo la di donde vivo en guatemala..

pero en shipping adress donde esta el pago emitido me dice que es la de "chiapas" mexico y esto es una direccion imaginaria.

Quisiera saber si en realidad me lo envian a la que yo les di o la que ahi dice, porque si es asi me metiron la ve...:creep:

Una pregunta, yo tengo una cuenta de paypal como mexicana, pero soy de guatemala y compre con focalprice y ai piden una direccion y yo la di donde vivo en guatemala..

pero en shipping adress donde esta el pago emitido me dice que es la de "chiapas" mexico y esto es una direccion imaginaria.

Quisiera saber si en realidad me lo envian a la que yo les di o la que ahi dice, porque si es asi me metiron la ve...:creep:

Te la enzartaron de cabeza... no mentira xD.... ahm pues si mentiste en dar una direccion falsa en méxico, pues buscaran si esa dirección eciste y bueno... podrias cambiar la direccion a que se lo envien a alguien de confianza en el foro y el te lo envie =D.

Pues hasta donde llega mio experiencia, se puede enviar a una direccion distinta de la de Paypal, ya que es la opcion Regalo, a mi si me funciona, nunca tuve problemas. Suerte!

Casi siempre envían a la dirección que especificas en PayPal, si aún no te envían el paquete trata de buscar donde modificar la dirección (en Focal Price)

Lo que sucede es algo muy sencillo, muchos vendedores solo envian sus productos a direcciones certificadas, por tanto la unica direccion certificada o verificada es la de mexico por ello te lo envian ahi.

Muchas veces esto se especifica antes de hacer la compra.

Atrás