Comprar en línea con PayPal no verificado: ¿Es posible?

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Intente comprar en ebay y me dicen que verifique :sorrow:

soy de perù, he comprado en linio con paypal no verificado sin problemas
quiero comprar una memoria usb y poder pagar con mi paypal no verificado.
alguien conoce una tienda virtual que envié a perú

Ahí están las Chinas, la mayoría pagas puedes pagar con PayPal no verificado.

Ahí están las Chinas, la mayoría pagas puedes pagar con PayPal no verificado.
En el caso de Aliexpress no acepta PayPal 🙁
Pero igual, puedes comprar vvc y puedes recargarlas para comprar dominios sin ningún problema :encouragement:

La mayoría de tiendas chinas te permiten pagar con paypal sin verificar

no se puedo sin verificar, podes comprar una vcc son baratas 6USD

- - - Actualizado - - -

sos beta en secion de negocios compras!

Verificarla te cuesta sólo $5 y es mejor porque cualquier empresa no te recibe pagos así por así 😛7:

No sabia que Linio En perú aceptara Paypal, en Colombia no lo aceptan y por eso me parece malo el servicio pues en la gran mayoria de paises lo aceptan, la verdad en colombia todo es complicado.

Amigo la mayoria de las tiendas chinas aceptan asi como te detallaron arriba.
En caso de dudas siempre tienes los mensajes privados de ebay para comunicarte con el vendedor y preguntarle si acepta esos pagos de cuentas no verificadas.

Te recomiendo que la verifiques aqui en el foro de forobeta hay muchos que te ayudan a mi me ayudo el usuario camafive es un excelente servicio el que presta.

Suerte.

He leído que en la mayoría de tiendas chinas aceptan Paypal. No estoy del todo de acuerdo, empezando por las más grandes, aliexpress, dealxtreme y alibaba. Ninguna acepta Paypal

He leído que en la mayoría de tiendas chinas aceptan Paypal. No estoy del todo de acuerdo, empezando por las más grandes, aliexpress, dealxtreme y alibaba. Ninguna acepta Paypal
Creo que Dx si acepta, creo.

Atrás