Comprar en Tienda China

• Autor Autor dy3d4rk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dy3d4rk

dy3d4rk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos ultimamente eh querido compra 2 articulos en internet. Eh comparado precios y todo, pero no me decido aun, no tengo experiencia comprando.

Asi que queria preguntarles.

A aquello que han comprado por internet? me Recomiendan usar Aliexpress o Deal Extreme? Las cosas llegan mas rapidas al parecer en deal xtreme

Pero en Aliexpress dan mas seguridad. Que dicen uds?

Saludos a todos ultimamente eh querido compra 2 articulos en internet. Eh comparado precios y todo, pero no me decido aun, no tengo experiencia comprando.

Asi que queria preguntarles.

A aquello que han comprado por internet? me Recomiendan usar Aliexpress o Deal Extreme? Las cosas llegan mas rapidas al parecer en deal xtreme

Pero en Aliexpress dan mas seguridad. Que dicen uds?
Hola, no sé como se te hacen los envíos a tu país... pero en mi caso, he trabajo muchas veces con AliExpress y AliBaba si no mal recuerdo.
Me ha ido bien, en una me llega en 2 meses porque el envío es en barco y esas cosas... en las otras no.
No he probado deal extreme... pero con AliExpress nunca he tenido problemas.

Hola, no sé como se te hacen los envíos a tu país... pero en mi caso, he trabajo muchas veces con AliExpress y AliBaba si no mal recuerdo.
Me ha ido bien, en una me llega en 2 meses porque el envío es en barco y esas cosas... en las otras no.
No he probado deal extreme... pero con AliExpress nunca he tenido problemas.

Si pero tardan demasiado ese es el inconveniente no se si sean igual de fiables pero deal xtreme llega en solo 20 dias a menos por lo que he investigado

En aliexpress es una eternidad

Aliexpress ahora agarró la maldita costumbre de clavarte una semana extra de espera en concepto de "Processing time". Si no te quejás con el vendedor, te tenés que morfar esa semana de proceso si o si lo que termina por influir incluso en el período de espera para reclamar. Fuera de eso, es bastante confiable y cada vendedor de la tienda, está expectante con la review que le des. Saben que si tienen muchas reviews con pocas estrellas, les pueden dar de baja la tienda o sancionarlos. También me ha pasado que el producto no sea el correcto y te devuelven el dinero de inmediato sin chistar.

Con DealExtreme me ha ocurrido que no me enviaron más que la caja del producto y la devolución del dinero fue inmediata. Fuera de eso, jamás tuve problemas con ellos. Focal Price también es interesante y Wish dentro de todo, funciona muy bien.

Suerte!

Aliexpress ahora agarró la maldita costumbre de clavarte una semana extra de espera en concepto de "Processing time". Si no te quejás con el vendedor, te tenés que morfar esa semana de proceso si o si lo que termina por influir incluso en el período de espera para reclamar. Fuera de eso, es bastante confiable y cada vendedor de la tienda, está expectante con la review que le des. Saben que si tienen muchas reviews con pocas estrellas, les pueden dar de baja la tienda o sancionarlos. También me ha pasado que el producto no sea el correcto y te devuelven el dinero de inmediato sin chistar.

Con DealExtreme me ha ocurrido que no me enviaron más que la caja del producto y la devolución del dinero fue inmediata. Fuera de eso, jamás tuve problemas con ellos. Focal Price también es interesante y Wish dentro de todo, funciona muy bien.

Suerte!

Gracias muy interesante tu comentario de verdad haré mis comprar en wish y dx, ali tarda mucho siempre 🙄

si eres de mexico para nada compres con envio gratis, ahorita todos los paquetes que llegan a correos de mexico todos estan retenidos

si eres de mexico para nada compres con envio gratis, ahorita todos los paquetes que llegan a correos de mexico todos estan retenidos

Uff de la que me salve, Estoy en perú, pero porque eso? Debe ser una crisis entre los dropshipper que tiene clientes en espera...

Uff de la que me salve, Estoy en perú, pero porque eso? Debe ser una crisis entre los dropshipper que tiene clientes en espera...
El problema es aqui en mexico los politicos tienen parado lo que es los envios gratis quieren meter una ley para que todo paquete que entre a mexico pague impuesto por muy insignificamente que sea, ademas correos de mexico es pesimo cada vez, y se esta undiendo pesimo pesimo correos de mexico

Wooh, quieren mas rial los políticos!

El problema no es tanto el que tiene envio gratis, el problema es los envios que no tienen rastreo, en Colombia por ejemplo todo envio sin rastreo se pierde o se demora meses en llegar...hay envios gratis que si tienen rastreo, esos no se pierden y demoran menos en llegar.

de hecho tengo como 3 paquetes que no me han llegado y tiene mas de 4 meses que lo mande a pedir en el caso de mexico y todpos tienen codigo de rastreo y desgraciadamente vas a correos de mexico y aunque les enseñes el codigo se hacen tontos, te dicen que todavia no lo han autorizado desde la central donde llegan todos los paquetes, he investigando un poco por la red, me he topado con personas que viven cerca de la central de correos de mexico osea en la ciudad de mexico, y dicen que el personal saca paquetes y los llegan a vender a tepito, incluso se encuentran vendiendo los paquetes a pleno dia, osea los destapan, como quien dice para que te llegue tu paquete por correos de mexico no queda mas que resar

Atrás