Comprar en Tienda China

• Autor Autor dy3d4rk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dy3d4rk

dy3d4rk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos ultimamente eh querido compra 2 articulos en internet. Eh comparado precios y todo, pero no me decido aun, no tengo experiencia comprando.

Asi que queria preguntarles.

A aquello que han comprado por internet? me Recomiendan usar Aliexpress o Deal Extreme? Las cosas llegan mas rapidas al parecer en deal xtreme

Pero en Aliexpress dan mas seguridad. Que dicen uds?

Saludos a todos ultimamente eh querido compra 2 articulos en internet. Eh comparado precios y todo, pero no me decido aun, no tengo experiencia comprando.

Asi que queria preguntarles.

A aquello que han comprado por internet? me Recomiendan usar Aliexpress o Deal Extreme? Las cosas llegan mas rapidas al parecer en deal xtreme

Pero en Aliexpress dan mas seguridad. Que dicen uds?
Hola, no sé como se te hacen los envíos a tu país... pero en mi caso, he trabajo muchas veces con AliExpress y AliBaba si no mal recuerdo.
Me ha ido bien, en una me llega en 2 meses porque el envío es en barco y esas cosas... en las otras no.
No he probado deal extreme... pero con AliExpress nunca he tenido problemas.

Hola, no sé como se te hacen los envíos a tu país... pero en mi caso, he trabajo muchas veces con AliExpress y AliBaba si no mal recuerdo.
Me ha ido bien, en una me llega en 2 meses porque el envío es en barco y esas cosas... en las otras no.
No he probado deal extreme... pero con AliExpress nunca he tenido problemas.

Si pero tardan demasiado ese es el inconveniente no se si sean igual de fiables pero deal xtreme llega en solo 20 dias a menos por lo que he investigado

En aliexpress es una eternidad