ienavas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya viste si en amazon estaba porque en amazon siempre es mas barato y se puede conseguir envios gratisHola que tal? Tengo una duda soy de Venezuela y actualmente quiero comprar unas cosas de Walmart me da opción de compra y todo pero me pregunto cómo sería el proceso de compra obvio se que tengo que buscar una empresa de envío pero me gustaría saber si alguno tuvo una experiencia buena que me la pueda contar.
ya viste si en amazon estaba porque en amazon siempre es mas barato y se puede conseguir envios gratisHola que tal? Tengo una duda soy de Venezuela y actualmente quiero comprar unas cosas de Walmart me da opción de compra y todo pero me pregunto cómo sería el proceso de compra obvio se que tengo que buscar una empresa de envío pero me gustaría saber si alguno tuvo una experiencia buena que me la pueda contar.
La cosa es que son dulces y la verdad no vi pero como el envío es hacía Venezuela no seya viste si en amazon estaba porque en amazon siempre es mas barato y se puede conseguir envios gratis
amazon vende lo mismo en cuanto a envio te recomiendo Cargoking es el que yo usoLa cosa es que son dulces y la verdad no vi pero como el envío es hacía Venezuela no se
Te escribiré al privado para que me asesores.amazon vende lo mismo en cuanto a envio te recomiendo Cargoking es el que yo uso
cuanto cobran por el servicio actualmente de envio entre eeuu y venezuelaE escribiré al
Te escribiré al privado para que me asesores.
COBRAN DE 15 A 20$ POR PIE CUBICO EN BARCOcuanto cobran por el servicio actualmente de envio entre eeuu y venezuela
Es posible, sí.Muy informativo el tema, tengo una duda.
¿Es posible traer desde China también?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?