Se solicita Comprar en Walmart Online USA

• Autor Autor José Faria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Faria

José Faria

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +138 / =0 / -2
Hola Betas Vivo en Venezuela, quiero saber si alguien podría ayudarme o darme el servicio de lo que requiero para comprar en walmart sin que me cancelen la compra desde venezuela, es decir por la pagina web, tengo entendido que debo tener paypal americano o tarjeta de credito americana, alguien tiene la experiencia en compras desde venezuela en walmart? enviar mp si puede ayudarme, les agradezco sus comentarios

Broo fijate bien yo compre hace 1 año en walmart USA y mi paypal no norte americano si funciono !

Puedes usar el servicio de USGoBuy.com, ellos se dedican a eso y sus comisiones son muy accesibles.

Broo fijate bien yo compre hace 1 año en walmart USA y mi paypal no norte americano si funciono !

del paypal de venezuela no se puede amigo, gracias igualmente por tu comentario amigo

- - - Actualizado - - -

Puedes usar el servicio de USGoBuy.com, ellos se dedican a eso y sus comisiones son muy accesibles.

gracias amigo, tu opcion creo que me va a ayudar, gracias por tu ayuda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás