¿Comprar en Yahoo! Small Business? Dominios desde 1.99$

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aneudy Marte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Pues debido a la promoción que esta haciendo Yahoo! ahora de dominios a 1.99$ por 1 año, después continuando el pago con 32.96$, necesito saber si alguien a comprado y en este sistema existe el código de transferencia. Si ofrecen el código de transferencia del dominio entonces hago la compra ahora mismo de un dominio para un foro que voy a hacer, ese dominio lo comprare en Yahoo! si es así, luego le hare transferencia para mi proveedor de dominios.

Voy a usar esta estrategia como quien dice para pagar el primer año a 1.99$ con la transferencia me sale a 8$ y salgo ganando por que tengo 2 años, y si quiero sigo renovando aun más.

Espero sus respuestas, si alguien sabe de este servicio y/o lo ha probado!

Un saludo.

Todos los registradores ofrecen el código de trasferencia, solo has de molestarte un poco en leer las condiciones de uso de cada registrador.

Yo pregunte los mismo no había visto este post me dices si te animas man , porque la verdad me gusta con eso me puedo comprar 5 dominios pero no se, si te animas me dices 😀

Si te lo venden por promoción, seguramente en las condiciones diga que tenés que estar con ellos un tiempo X mínimo.

Saludos

Yo pregunte los mismo no había visto este post me dices si te animas man , porque la verdad me gusta con eso me puedo comprar 5 dominios pero no se, si te animas me dices 😀

No me anime, siempre hay trucos bajo la manga, compre mi dominio en mi propio servicio 😛7:

Atrás