albertocruzf7
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo en el SEO poco más de 4 meses y hasta ahora he creado webs TSA que no me han reportado apenas beneficio y por lo que me han dicho, no son tan rentables como dice Romuald Fons.
Estoy preparando mi mejor proyecto hasta ahora, es relacionado con el mundo de la administración y empresas, hasta he contratado por primera vez un redactor. Me gustaría comprar enlaces para posicionarla en las primeras posiciones de Google.
Allá van mis preguntas:
Una vez tenga la web lista, ¿Cuándo meto los primeros enlaces?
¿Cuántos enlaces le meto (es un micronicho)?
¿Qué son los enlaces manuales?
¿Me recomendáis usar Linkapress al principio del proyecto y después usar ********** o similares?
Para un novato de 18 años que no tiene mucho dinero, ¿Compro enlaces compartidos con otros o lo hago de forma individual?
¿Invierto casi todos mis ahorros (600 euros) en enlaces o me gasto una cantidad moderada y sigo haciendo webs y comprando pocos enlaces?
Muchas gracias por la ayuda recibida estos días!!
PD: No hace falta que un solo usuario me responda a todas las preguntas 🙂
Estoy preparando mi mejor proyecto hasta ahora, es relacionado con el mundo de la administración y empresas, hasta he contratado por primera vez un redactor. Me gustaría comprar enlaces para posicionarla en las primeras posiciones de Google.
Allá van mis preguntas:
Una vez tenga la web lista, ¿Cuándo meto los primeros enlaces?
¿Cuántos enlaces le meto (es un micronicho)?
¿Qué son los enlaces manuales?
¿Me recomendáis usar Linkapress al principio del proyecto y después usar ********** o similares?
Para un novato de 18 años que no tiene mucho dinero, ¿Compro enlaces compartidos con otros o lo hago de forma individual?
¿Invierto casi todos mis ahorros (600 euros) en enlaces o me gasto una cantidad moderada y sigo haciendo webs y comprando pocos enlaces?
Muchas gracias por la ayuda recibida estos días!!
PD: No hace falta que un solo usuario me responda a todas las preguntas 🙂