Comprar enlaces siendo novato

• Autor Autor albertocruzf7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertocruzf7

albertocruzf7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo en el SEO poco más de 4 meses y hasta ahora he creado webs TSA que no me han reportado apenas beneficio y por lo que me han dicho, no son tan rentables como dice Romuald Fons.
Estoy preparando mi mejor proyecto hasta ahora, es relacionado con el mundo de la administración y empresas, hasta he contratado por primera vez un redactor. Me gustaría comprar enlaces para posicionarla en las primeras posiciones de Google.
Allá van mis preguntas:
Una vez tenga la web lista, ¿Cuándo meto los primeros enlaces?
¿Cuántos enlaces le meto (es un micronicho)?
¿Qué son los enlaces manuales?
¿Me recomendáis usar Linkapress al principio del proyecto y después usar ********** o similares?
Para un novato de 18 años que no tiene mucho dinero, ¿Compro enlaces compartidos con otros o lo hago de forma individual?
¿Invierto casi todos mis ahorros (600 euros) en enlaces o me gasto una cantidad moderada y sigo haciendo webs y comprando pocos enlaces?

Muchas gracias por la ayuda recibida estos días!!

PD: No hace falta que un solo usuario me responda a todas las preguntas 🙂

Para comprar enlaces puedes hacerlo por este foro o usa publisuites que yo lo he probado y está bastante bien.
Ahora sí, yo si fuese tu no me gastaría todos tus ahorros en enlaces y los haría de forma manual que eso es ponerlos tú básicamente.
Por ejemplo e haber puesto tu dominio en esta pregunta o crear un usuario de yahoo hacer una pregunta sobre tu tema responderte desde otra cuenta con tu enlace y votarla la más positiva, estos dos que te he mencionado te darían enlaces nofollow, los dofollow son más dificiles de conseguir y cada uno tiene sus webs que ha ido encontrando para meter los enlaces.
Para encontrar webs de tu temática donde dejar enlaces también puedes buscar en internet:
(tu tema) deja tu comentario
Y te saldrán webs de tu temática que aceptan comentarios en donde podrás conseguir enlaces.
El linkbuilding es de lo más extenso que hay y es ir encontrando webs donde poder dejar enlaces.
También decirte que no dejes tus enlaces en páginas de mala calidad, eso es negativo, descargate el plugin de moz para tu buscador y verás métricas que te guiarán algo sobre si una página es buena o no.
Para la pregunta de cantidad de enlaces no es muy relevante porque algunas páginas con 5 enlaces tienen más importancia que otras con 500 por la calidad de los mismos.
Yo si fuese tú invertiría más parte de tus ahorros en anuncios tipo Google Ads para probar si tu web es rentable de verdad y los enlaces ahora que no tienes mucho dinero hazlos sobretodo manuales, yo he conseguido enlaces manuales mejores que otros por los que he llegado a pagar hasta 100 euros por un enlace.

Última edición:
Puedes asociarte con algunos novatos que tengan abundante tiempo libre y te ayuden de manera manual como lo haría cualquier usuario normal. El pago podría ser enseñarles algo de lo que sabes. Y así, ir sumando entre todos.

Pero si compro 35 enlaces manuales, los pongo yo o me los pone alguien?

Primero responderé tus preguntas y luego te daré mis consejos:
1- Una vez tenga la web lista, ¿Cuándo meto los primeros enlaces?

R- Lo mejor es hacerlo luego de 1 a 3 meses de tener la web publicada, para que sea lo más natural posible.
2- ¿Cuántos enlaces le meto (es un micronicho)?

R- Normalmente se enfoca más en calidad que cantidad. Si es micronicho entre 10 a 20 enlaces, en un promedio de 3 a 6 m
3- ¿Qué son los enlaces manuales?

Son enlaces que se crean manualmente (por una persona), ya que, existen enlaces echos por robots, cuales la gran mayoria son de muy baja calidad.
4- ¿Me recomendáis usar Linkapress al principio del proyecto y después usar ********** o similares?

En mi caso me es indiferente la empresa donde compre enlaces.
5- ¿Compro enlaces compartidos con otros o lo hago de forma individual?
Lo mejor es hacerlo individualmente, evitas que te vean los nichos o incluso te roben las ideas.
6- ¿Invierto casi todos mis ahorros (600 euros) en enlaces o me gasto una cantidad moderada y sigo haciendo webs y comprando pocos enlaces?

No metas todo en una canasta, esos 600 euros pueden servirte para muchas cosas. No quiero desviar el tema pero en este foro hay cursos sobre generar ingresos con instagram, con apps, etc.
Incluso hay conjuntas sobre cursos para crear micronichos/nichos de calidad para monetizar con afiliación de amazon (yo compre un curso similar y esta mejor que el de Romuland Fons).

En resumen, no todo son enlaces, puede ayudarte a posicionar (en mi experiencia no lo veo necesario). Imagina que posiciones una web cual invertiste esos 600 euros en enlaces, pero al final no te da tanto dinero como esperabas.

Primero responderé tus preguntas y luego te daré mis consejos:
1- Una vez tenga la web lista, ¿Cuándo meto los primeros enlaces?

R- Lo mejor es hacerlo luego de 1 a 3 meses de tener la web publicada, para que sea lo más natural posible.
2- ¿Cuántos enlaces le meto (es un micronicho)?

R- Normalmente se enfoca más en calidad que cantidad. Si es micronicho entre 10 a 20 enlaces, en un promedio de 3 a 6 m
3- ¿Qué son los enlaces manuales?

Son enlaces que se crean manualmente (por una persona), ya que, existen enlaces echos por robots, cuales la gran mayoria son de muy baja calidad.
4- ¿Me recomendáis usar Linkapress al principio del proyecto y después usar ********** o similares?

En mi caso me es indiferente la empresa donde compre enlaces.
5- ¿Compro enlaces compartidos con otros o lo hago de forma individual?
Lo mejor es hacerlo individualmente, evitas que te vean los nichos o incluso te roben las ideas.
6- ¿Invierto casi todos mis ahorros (600 euros) en enlaces o me gasto una cantidad moderada y sigo haciendo webs y comprando pocos enlaces?

No metas todo en una canasta, esos 600 euros pueden servirte para muchas cosas. No quiero desviar el tema pero en este foro hay cursos sobre generar ingresos con instagram, con apps, etc.
Incluso hay conjuntas sobre cursos para crear micronichos/nichos de calidad para monetizar con afiliación de amazon (yo compre un curso similar y esta mejor que el de Romuland Fons).

En resumen, no todo son enlaces, puede ayudarte a posicionar (en mi experiencia no lo veo necesario). Imagina que posiciones una web cual invertiste esos 600 euros en enlaces, pero al final no te da tanto dinero como esperabas.

Esto si es una buena respuesta :cerveza:

Tambien voy aprendiendo el mundo del linkbuilding asi que gracias a Riven y a Yokoyesi por sus sugerencias.

Mira la jerarquía para hacer linkbuilding (TIRER1, TIRER2,etc)

Atrás