Primero responderé tus preguntas y luego te daré mis consejos:
1- Una vez tenga la web lista, ¿Cuándo meto los primeros enlaces?
R- Lo mejor es hacerlo luego de 1 a 3 meses de tener la web publicada, para que sea lo más natural posible.
2- ¿Cuántos enlaces le meto (es un micronicho)?
R- Normalmente se enfoca más en calidad que cantidad. Si es micronicho entre 10 a 20 enlaces, en un promedio de 3 a 6 m
3- ¿Qué son los enlaces manuales?
Son enlaces que se crean manualmente (por una persona), ya que, existen enlaces echos por robots, cuales la gran mayoria son de muy baja calidad.
4- ¿Me recomendáis usar Linkapress al principio del proyecto y después usar ********** o similares?
En mi caso me es indiferente la empresa donde compre enlaces.
5- ¿Compro enlaces compartidos con otros o lo hago de forma individual?
Lo mejor es hacerlo individualmente, evitas que te vean los nichos o incluso te roben las ideas.
6- ¿Invierto casi todos mis ahorros (600 euros) en enlaces o me gasto una cantidad moderada y sigo haciendo webs y comprando pocos enlaces?
No metas todo en una canasta, esos 600 euros pueden servirte para muchas cosas. No quiero desviar el tema pero en este foro hay cursos sobre generar ingresos con instagram, con apps, etc.
Incluso hay conjuntas sobre cursos para crear micronichos/nichos de calidad para monetizar con afiliación de amazon (yo compre un curso similar y esta mejor que el de Romuland Fons).
En resumen, no todo son enlaces, puede ayudarte a posicionar (en mi experiencia no lo veo necesario). Imagina que posiciones una web cual invertiste esos 600 euros en enlaces, pero al final no te da tanto dinero como esperabas.