Yassine Taliouan
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos resulta que tengo un poco de capital y quiero invertirlo en btc peor no quiero comprar btc ya que estoy comprando poco a poco pero ahora quiero minar btc y la verdad me gustaría comprar un equipo para minar btc alguien conoce alguna pagina que vende equipos para minar el btc ?
también si puede darme consejos sobre eso que soy nuevo en el tema
si no es mucho pedir me gustaría comprar algún equipo de btc de España si es posible
gracias a todo realmente me interesa sus consejos ya que soy muy nuevo en este tema y se que el btc esta muy alto, otra pregunta con el mismo equipo puedo minar otra moneda que no sea btc ?
Edito : no quiero minar en la nube si no comprar un equipo para minar en mi apartamiento
también si puede darme consejos sobre eso que soy nuevo en el tema
si no es mucho pedir me gustaría comprar algún equipo de btc de España si es posible
gracias a todo realmente me interesa sus consejos ya que soy muy nuevo en este tema y se que el btc esta muy alto, otra pregunta con el mismo equipo puedo minar otra moneda que no sea btc ?
Edito : no quiero minar en la nube si no comprar un equipo para minar en mi apartamiento
Última edición: