Comprar equipo para minar BTC en España - Consejos de expertos

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos resulta que tengo un poco de capital y quiero invertirlo en btc peor no quiero comprar btc ya que estoy comprando poco a poco pero ahora quiero minar btc y la verdad me gustaría comprar un equipo para minar btc alguien conoce alguna pagina que vende equipos para minar el btc ?

también si puede darme consejos sobre eso que soy nuevo en el tema

si no es mucho pedir me gustaría comprar algún equipo de btc de España si es posible

gracias a todo realmente me interesa sus consejos ya que soy muy nuevo en este tema y se que el btc esta muy alto, otra pregunta con el mismo equipo puedo minar otra moneda que no sea btc ?

Edito : no quiero minar en la nube si no comprar un equipo para minar en mi apartamiento

Última edición:
[MENTION=7111]yassin[/MENTION] el problema del minado es que las empresas de componentes de pc se dieron cuenta y subieron los precios a sus productos. Las favoritas para minar de lo que he oido son las de AMD, calidad precio.

En youtube hay algunos que montan equipos para minar. Igual puedes despejar tus dudas
Presupuesto PC MINING RIG SemiProfesional - YouTube

Hola intenta minar en la nube para comenzar 😉 luego vas de a poco

Hola intenta minar en la nube para comenzar 😉 luego vas de a poco

en la nube sali muy carro

- - - Actualizado - - -

como puedo minar en la nube, tienes algun tutorial por hay bro?

no es recomendable y muchas empresas son scam

- - - Actualizado - - -

Buenas Yassin ¿Como estas?

1- Te recomiendo comprar uno con grande memoria,ram,etc ya que el minar BTC se come mucho la memoria.

2- En cuanto a los consejos: No minar por mucho tiempo, no frustarte,etc

3- No te recomiendo minar 2 monedas o mas con ese equipo si solo tiene una pequeña memoria, ram, si tiene una grande, ultima tencologia y eso, tal vez. SI, pero solo una por una, no las ods puestas, por que eso recalenta el pc y lo puedr dañar.

Hasta luego!

Espero haberte ayudado!

- - - Actualizado - - -

Te explico?

- - - Actualizado - - -

a minar en la nube?

gracias por tus consejos no no quiero minar en la nube si no minar en mi apartamiento

en la nube sali muy carro

- - - Actualizado - - -

no es recomendable y muchas empresas son scam

La otra opción es que armes un rig y mines otra moneda que no sea bitcoin ya que esta difícil y si eres de españa te va a tragar el servicio de electricidad

La otra opción es que armes un rig y mines otra moneda que no sea bitcoin ya que esta difícil y si eres de españa te va a tragar el servicio de electricidad

tengo una ventaja de tener electricidad mas barata de lo normal

si tienes electricidad mas que barata, te recomiendo que compres GPU y una motherboard basica pero con buena ram y un disco ssd tenele amor y mucha paciencia y sacaras buenos resultados

Hoy en día la minería es 0 (cero) rentable, para minar bitcoin tienes que pensar en un Antminer de mínima, que cuesta un ojo de la cara, para ganar unos centavos al día con un derroche de energía enorme. El monopolio de la minería está acaparado por las grandes granjas de minería en Islandia, China y EEUU, no hay como competir contra eso.
Lo único rentable hoy es el trading para hacer alguna diferencia en base diaria y ahí sí poder decir "estoy ganando dinero", hay que instruírse mucho, el mercado es tremendamente volátil, pero vale la pena intentarlo

Gastarás más electricidad y quemarás los equipos antes de sacar rentabilidad, prepara al menos $6000 para sacar céntimos diarios, solo para amortizar la inversión pasarán 2 años.

Atrás