Comprar equipo para minar BTC en España - Consejos de expertos

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos resulta que tengo un poco de capital y quiero invertirlo en btc peor no quiero comprar btc ya que estoy comprando poco a poco pero ahora quiero minar btc y la verdad me gustaría comprar un equipo para minar btc alguien conoce alguna pagina que vende equipos para minar el btc ?

también si puede darme consejos sobre eso que soy nuevo en el tema

si no es mucho pedir me gustaría comprar algún equipo de btc de España si es posible

gracias a todo realmente me interesa sus consejos ya que soy muy nuevo en este tema y se que el btc esta muy alto, otra pregunta con el mismo equipo puedo minar otra moneda que no sea btc ?

Edito : no quiero minar en la nube si no comprar un equipo para minar en mi apartamiento

Última edición:
[MENTION=7111]yassin[/MENTION] el problema del minado es que las empresas de componentes de pc se dieron cuenta y subieron los precios a sus productos. Las favoritas para minar de lo que he oido son las de AMD, calidad precio.

En youtube hay algunos que montan equipos para minar. Igual puedes despejar tus dudas
Presupuesto PC MINING RIG SemiProfesional - YouTube

Hola intenta minar en la nube para comenzar 😉 luego vas de a poco

Hola intenta minar en la nube para comenzar 😉 luego vas de a poco

en la nube sali muy carro

- - - Actualizado - - -

como puedo minar en la nube, tienes algun tutorial por hay bro?

no es recomendable y muchas empresas son scam

- - - Actualizado - - -

Buenas Yassin ¿Como estas?

1- Te recomiendo comprar uno con grande memoria,ram,etc ya que el minar BTC se come mucho la memoria.

2- En cuanto a los consejos: No minar por mucho tiempo, no frustarte,etc