¿Cómo recuperar una fan page después de comprarla?

jesus524 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
Hola a todos como están! :D bueno... como dice el titulo, lo siento si me equivoque de sitio :confused: por favor si fueran tan amables de mover (si me equivoqué!)

Lo que pasa es que estoy por comprar una fan page... y mas seguro es que me encontrare con el para poder hacer el trato pero quisiera saber si es que no hay algun truco que pueda recuperar la pagina, tengo el temor porque la pagina es grande... y el dinero que le pagaré también es grande me dio su dirección todo para no desconfiar de el :eek: y solo queria pedirles si es que no hay algun truco que pueda recuperar su pagina? vi algo de administradores fantasmas... y pues eso me entro temor, hay alguna forma de localizar los administradores fantasmas?

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Si hay un truco para recuperar paginas, pero si lo estas comprando dentro del foro a un usuario antiguo y muy buen itrader
NO PROBLEM ! :welcoming:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tenes su dirección que no te importe!, cualquier cosa le metes una #DemandaJudicial xD

Forex

Beta
Social Media
Desde
11 Sep 2013
Creo que la mejor forma seria pagando por Paypal.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
Miren... el no es de aca, es de un barrio, no lo conozco mucho pero me estaba vendiendo su pagina asi que me vino bien jaja, la entrega sera personalmente, el me dara el admin en su casa y me dio el numero de su casa para cualquier cosa... :welcoming: pero mi temor es que aun asi pueda recuperar su pagina? y luego me diga "no yo no fui... te habrán hackeado" :confused:

Forex

Beta
Social Media
Desde
11 Sep 2013
Miren... el no es de aca, es de un barrio, no lo conozco mucho pero me estaba vendiendo su pagina asi que me vino bien jaja, la entrega sera personalmente, el me dara el admin en su casa y me dio el numero de su casa para cualquier cosa... :welcoming: pero mi temor es que aun asi pueda recuperar su pagina? y luego me diga "no yo no fui... te habrán hackeado" :confused:

Ya te lo hemos dicho la mejor forma es usar Paypal para pagar.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paga por Paypal, cualquier cosa en ultima instancia sigue los consejos de los compañeros.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si tienes temor a que te roben yo te puedo vender hasta 3 Millones en 5 paginas...o 1.9 M en una pagina...

soy fiable he vendido mas de 30 milllones...algunos aquí y otros fuera del foro....

la semana pasada vendí mas de 5 Millones en el foro :)

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Lo que podes hacer es pagarle por paypal ya que te va a dar la fanpage desde su casa, cosa que si te quiera sacar la fanpage le abris disputa por paypal y por ahí lo recuperas, pero nunca hay seguridad, tenes que hacer negocios con usuarios fiables de este foro por ejemplo, y siendo tu caso que lo conoces personalmente, confiaría si es de palabra.

si tienes temor a que te roben yo te puedo vender hasta 3 Millones en 5 paginas...o 1.9 M en una pagina...

soy fiable he vendido mas de 30 milllones...algunos aquí y otros fuera del foro....

la semana pasada vendí mas de 5 Millones en el foro :)

Sorry por el off topic, pero a la mierda, sos todo un social media xD

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
Bueno! muchas gracias a todos :D pues eso es lo que haré, acordaré bien con el para poder pagarle por paypal! :p8:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Lo que podes hacer es pagarle por paypal ya que te va a dar la fanpage desde su casa, cosa que si te quiera sacar la fanpage le abris disputa por paypal y por ahí lo recuperas, pero nunca hay seguridad, tenes que hacer negocios con usuarios fiables de este foro por ejemplo, y siendo tu caso que lo conoces personalmente, confiaría si es de palabra.

Sorry por el off topic, pero a la mierda, sos todo un social media xD

XD jajaja y ando vendiendo mas :p

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
pues si es personal y sabes donde vive, pues no veo el gran problema.. :encouragement: aunque pagando por paypal tienes las ventajas por si te intenta algun truco.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
pagar por paypal no es ninguna ventaja, y el si puede recuperar su pagina si conoce el truco, pero si el trato es en persona y en su casa pues entonces no veo problemas, que te acompañe un adulto y si te quiere jugar ya tienes un testigo y armas el lio en grande

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
Hola, Jesus, si estas haciendo una compra en persona, lo mejor sería que hagas un documento notarial en donde tu indicas la compra venta que vas a realizar con todas las cosas bien en regla.:D

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Hola, Jesus, si estas haciendo una compra en persona, lo mejor sería que hagas un documento notarial en donde tu indicas la compra venta que vas a realizar con todas las cosas bien en regla.:D

Ni siquiera es necesario que el documento sea notarial, un documento de compra-venta simple entre particulares basta. Si es posible que firme un par de testigos aún mejor. Si te quisiera jugar chueco vas con ese documento al ministerio público a hacer la denuncia y listo.

hose

Beta
Desde
16 Sep 2013
Yo opino también que un documento donde todo quede reflejado es la mejor opción.