Comprar followers de Instagram con bitcoins

• Autor Autor Dlimber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dlimber

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues me interesa comprar unos 5k followers para una cuenta en instagram pero no se donde. Si alguien sabe que me avise.

Pagaria con bitcoins

Actualmente no te recomendaría comprar followers ya que estos no son activos y en algún momento estas redes sociales podrían quitártelas. 🙂

Aquí, solo que debes subir de rango a beta para poder hacer negocios, recuerda leer las reglas y documentos del foro :encouragement:

Primero debes subir derango y podras comprarlos aqui enel foro, te recomiendoa ropstephp ella vende dediferentescalidades.

En la seccion de negocios puedes comprar followers pero no tienes el rango suficiente para hacerlo

Sube de rango y búscalos aquí, no hay mejor lugar! :encouragement:

Si, compras followeers e Instagram lo detecta, te penalizara y dejaras de salir en posibles recomendados incluso puede hacerte desaparecer la cuenta, si es muy exagerado.... De todas formas te dejo una aplicación Neutrino+, no es "compra directa" de followeers, pero vamos casi... puedes crearte dos cuentas, (tendrás que pagar una) una la dejas trabajando y consiguiendo gemas , las transpasa tu principal y puedes ir "comprar seguidores, me gustas, y no se si comentarios.

- - - Actualizado - - -

ya te digo, esto es bajo tu responsabilidad, no te recomiendo que lo hagas si deseas tener una cuenta sería

- - - Actualizado - - -

Existen muchas mas aplicaciones de ese estilo, puedes ir "jugando" con ellas, pero mejor haz caso a los antiguos del luar sube de rango y ganalos aqui 😛8:

Ofrezco servicio de Follow buenos precios, dejame mp.

Rango beta y aca mismo.

Eso.

en la sección de negocios puedes conseguir gente que venda seguidores

Comprar followers estuvo muy de moda en su momento, creo que todo el mundo que conozco lo hico, yo entre ellos. El hecho es que tal como te dicen ahi arriba a día de hoy IG lo detecta y te banea la cuenta. Simple y llanamente, te banea la cuenta.

Por este motivo me quedé yo dándole muchas vueltas a este tema hace meses ya que con cada actualización IG bloquea más la app, fijaros ahora que el tema de las API están jodidas...

A riesgo de parecer promo (y creyendo que arroja valor al post) me he inventado esto: Viralic que básicamente es un hibrido entre IA y script (por llamarlo de alguna manera) que hace follow/unfollow con una burrada de filtros, parametrizaciones, sin api, con proxy español (o del país de la cuenta) etc.

Los resultados son explosivos.

Tal como tu, yo me encontré que necesitaba masa de seguidores para muchos clientes y muchas cosas. El hecho de no poder depender de comprar acciones (follows, comentarios, likes,....) me jodió bastante la estrategia.

Échale un vistazo a eso, la web está en construcción pero cualquier cosa me preguntas 😀

Recién veo este post. Yo vendo.

No es cierto que Instagram te penalice por comprar seguidores.

es mejor ganar seguidores con buenos contenidos... asi sabes que son reales

Buenas tardes, claro que penaliza comprar seguidores y te los eliminan, yo ahora estoy utilizando una herramienta que me aconsejaron en el foro y me está funcionando muy bien, lo único que ellos utilizan mi cuenta e interactuan con perfiles reales, y todo lo que estoy consiguiendo es 100% es un poco más lento pero de calidad.
Ya probé lo de comprar packs y me eliminaron todos y encima son de otros países. cuidado con los packs!!!

Yo vendo seguidores reales sin ningún problema a

Es bueno saberlo, tengo que seguir subiendo de rango entonces.....