Comprar followers estuvo muy de moda en su momento, creo que todo el mundo que conozco lo hico, yo entre ellos. El hecho es que tal como te dicen ahi arriba a día de hoy IG lo detecta y te banea la cuenta. Simple y llanamente, te banea la cuenta.
Por este motivo me quedé yo dándole muchas vueltas a este tema hace meses ya que con cada actualización IG bloquea más la app, fijaros ahora que el tema de las API están jodidas...
A riesgo de parecer promo (y creyendo que arroja valor al post) me he inventado esto:
Viralic que básicamente es un hibrido entre IA y script (por llamarlo de alguna manera) que hace follow/unfollow con una burrada de filtros, parametrizaciones, sin api, con proxy español (o del país de la cuenta) etc.
Los resultados son explosivos.
Tal como tu, yo me encontré que necesitaba masa de seguidores para muchos clientes y muchas cosas. El hecho de no poder depender de comprar acciones (follows, comentarios, likes,....) me jodió bastante la estrategia.
Échale un vistazo a eso, la web está en construcción pero cualquier cosa me preguntas
😀