¿Comprar GeneratePress mejora las ganancias de adSense?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para recibir más ganancias con trafico social y dedicarla un 25% a SEO más o menos. Tengo la gratis y al tener unos archivos diferentes y minimalistas en functions.php y demás no consigo customizar muchas cosas.

Me da una velocidad de carga mala por otra parte, no sé si mejoraría si la compro. Descargarla gratis de algún vídeo de youtube que la ofrecen es buena idea?

Para mi ha valido totalmente la pena. Con ese theme se pueden crear sitios webs altamente profesionales siendo el cielo el límite.

Tengo licencias de 1 año con garantia si te interesa ahorrar, te la puedo dejar en 15$, para cuantos sitios las necesitas?

Compré el Divi en su día, compré MyThemeShop, otros tantos themes en su día, todos en las variantes lifetime.

Conozco lo que se está usando acá (orbital, asaptheme), pero GeneratePress es el theme que uso en más del 90% de los casos. Así que sí.

Que recomiendan, ¿Generate o Asap?.

Para mi ha valido totalmente la pena. Con ese theme se pueden crear sitios webs altamente profesionales siendo el cielo el límite.
Compré el Divi en su día, compré MyThemeShop, otros tantos themes en su día, todos en las variantes lifetime.

Conozco lo que se está usando acá (orbital, asaptheme), pero GeneratePress es el theme que uso en más del 90% de los casos. Así que sí.
Notabais mucha la diferencia en el google speed test de la version gratis a la premium?

Solo por lo que dice este vídeo en cuanto a la velocidad respecto a la version gratis ya casi me la voy a comprar. La gratis la tengo con demasiados plugins para solucionar cosas que no pude con css o editando functions y demás y me da malisima puntuacion

Que recomiendan, ¿Generate o Asap?.

No hay comparación realmente. No digo que Asap sea malo, pero es muy centrado en una única cosa. GeneratePress puede hacer lo que Asap pero Asap no puede hacer lo que GeneratePress. Te puedo dejar un GeneratePress igual que el AsapTheme, podrás pensar que es AsapTheme y es un GeneratePress. Pero al revés... más complicado (hablo de diseños que se puede lograr con GeneratePress, no el basico).

Pero lo sorprendente de todo no es que pueda hacer todo eso, que hay muchos themes multifuncionales en ThemeForest, sino que lo puede hacer y pesando realmente poco, con un código limpio y cientos y cientos de hilos en su comunidad acerca de configuraciones, es decir, hay mucha documentación sobre GeneratePress.

Notabais mucha la diferencia en el google speed test de la version gratis a la premium?

Solo por lo que dice este vídeo en cuanto a la velocidad respecto a la version gratis ya casi me la voy a comprar

No he usado la gratis. No hay diferencia entre la gratis y la premium en cuanto a velocidad. La diferencia sería la capacidad de personalización de uno y otro, pero no cuestión de velocidad. Velocidad depende también de que uses un buen plugin de caché y de imágenes.

Generate press si , es buena la plantilla

Generate Press premium solo difiere en lo que ofrece adicional, que desde mi punto de vista puedes hacer webs más profesionales.
El premium no afecta la velocidad de carga.

En lo que se podría decir que te hace la web más veloz es que pueda incluir algo con el premium que si no pagas, tienes que incluir un plugin menos eficiente.

Igualmente el secreto de una web rápida es tener pocos plugins, con un diseño lo más minimalista posible sin chorradas como los sliders que no aportan nada.

Yo además utilizo WP Rocket y va genial.

GeneratePress considero que es una de las mejores opciones del mercado sin duda alguna, te brinda tanto velocidad, como rendimiento, maneja un diseño simple pero llamativo, se deja adaptar sin duda alguna de forma perfecta a cualquier tipo de ecommerce, el soporte es super eficiente.
Te adjunto una pequeña captura del page speed.
1669356349498.webp

GeneratePress considero que es una de las mejores opciones del mercado sin duda alguna, te brinda tanto velocidad, como rendimiento, maneja un diseño simple pero llamativo, se deja adaptar sin duda alguna de forma perfecta a cualquier tipo de ecommerce, el soporte es super eficiente.
Te adjunto una pequeña captura del page speed.
Vaya puntuación! imagino que no tienes banners debajo del header como yo

Puedes descargar Generate Press Premium gratis de varios sitios en internet, funciona lo único que no se actualizaran los módulos premium, aparte recomendaría usar WpRocket, los resultados de velocidad son muy buenos, aquí tienes un ejemplo de una web sin anuncios (una vez le pones los anuncios de google bajara unos puntos)
page speed.webp

No se puede crear un header degradado con generate press como con elementor pero sin él, no? Porque la web queda así más fea que una nevera por detrás xD

No se puede crear un header degradado con generate press como con elementor pero sin él, no? Porque la web queda así más fea que una nevera por detrás xD
Mirate los diseños premium y los bloques, puedes diseñar lo que quieras de una manera similar a elemetor, el proceso una vez sabes como va es muy fácil, puedes elegir los bloques de diseño y elegir donde quieres que se muestren

Atrás