Comprar Gift Cards de Amazon con PayPal: ¿Dónde y cómo hacerlo?

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmullen

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno amigos tengo dinero en paypal y me gustaria comprar giftcard de amazon para comprarme unas cosas, sabe de alguna pagina confiable que preste el servicio?

Saludos:encouragement:

gyft.com me han dicho mas de una vez

Como ya te lo comentaron en gyft.com puedes comprar Gift Card de Amazon y de otro monton de sitios, ademas cada vez que realizas compras te suman puntos que son acumulables y luego puedes canjearlos por mas Gift Card 😛8:

Te recomiendo gyft.com por experiencia propia amigo :encouragement:

Alguien sabe que paso con esta pagina, ya solo acepta paypal de USA, hay otras alternativas?

Gyft ya no acepta pAYPAL

A no ser que sea PayPal de USA.

Nos cancelaron a los latinos.

Gyft ya no acepta pAYPAL

A no ser que sea PayPal de USA.

Nos cancelaron a los latinos.

¿Desde cuándo? Yo compré hace pocos días con PayPal y no es de USA...

- - - Actualizado - - -

Oh... acabo de comprobar y sí, ya hoy no pude comprar en Gyft :neglected:

Tengo una gift card de 7 si te interesa te la puedo vender ya que no la voy a ocupar

a mi tambien me interesa😛7:

https://www.appbb.co acabo de usar esta pagina para comprar 50 dolares en gift card y ya me la mandaron al email

Por lo que veo cobran una linda comision 😕

Por que dicen monto: 2.50$ y al lado entre parentesis dice +4.00$

¿o estoy equivocado?

Sale la cantidad de la gift card y alado el precio, yo lo veo bien la verdad para comprar gift card.

Ofrecimiento de Servicios

Hola a todos,

Soy Jorge Ortiz, trabajo para Appbb, la tienda que ustedes más arriba comentan.

Quería decirles que en nuestra tiendan pueden realizar la compra de sus Gift Cards de Amazon.com o de otras tiendas con total comodidad, todos los pedidos los procesamos el mio día de la compra.

Si bien es cierto que cobramos comisiones, también deben tener en consideración que PayPal se queda con la mayor parte de ellas, y que somos una empresa y debemos pagar impuestos, por lo que una pequeña porción de la comisión es lo que nos queda a nosotros.

Por acá les dejo el siguiente cupón para que realicen su primera compra: COMPRA1

Si tienen alguna duda no duden en contactarnos.

Me gustaría ofrecer una promoción para los usuarios de Forobeta pero soy nuevo usuario acá y no tengo la jerarquía para publicar el post, alguno puede ponerme en contacto con algún administrador o moderador?

Muchas gracias.

Cualquier duda que tengan no dude en preguntar por favor.

Saludos.

Alguien sabe si sigue cancelado a los latinos?

Hola a todos,

Soy Jorge Ortiz, trabajo para Appbb, la tienda que ustedes más arriba comentan.

Quería decirles que en nuestra tiendan pueden realizar la compra de sus Gift Cards de Amazon.com o de otras tiendas con total comodidad, todos los pedidos los procesamos el mio día de la compra.

Si bien es cierto que cobramos comisiones, también deben tener en consideración que PayPal se queda con la mayor parte de ellas, y que somos una empresa y debemos pagar impuestos, por lo que una pequeña porción de la comisión es lo que nos queda a nosotros.

Por acá les dejo el siguiente cupón para que realicen su primera compra: COMPRA1

Si tienen alguna duda no duden en contactarnos.

Me gustaría ofrecer una promoción para los usuarios de Forobeta pero soy nuevo usuario acá y no tengo la jerarquía para publicar el post, alguno puede ponerme en contacto con algún administrador o moderador?

Muchas gracias.

Cualquier duda que tengan no dude en preguntar por favor.

Saludos.

Cuando se va a poder comprar con payza, tengo una buena cantidad de dinero en payza que no he podido retirar

Atrás