Comprar hosting/dominio con tarjeta de débito o PayPal: ¿cuál es la mejor opción?

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola quiero compra hosting/dominio siempre he comprado por paypal y no por tarjeta pero no me alcanza el saldo por tarjeta debito visa si pago cuanto cobran de comision

pienso que alrededor de 2 dolares creo

pienso que alrededor de 2 dolares creo
tanto cobra solo quiero comprar algo que vale unos cuantos dolares

segun lo que lei de la tarjeta sale esto pero nose si es verdad
No pagos extras: Sin comisión: No pagas comisiones adicionales por comprar con tu Tarjeta de Débito. Pago exacto: El monto consumido con tu Tarjeta de Débito es exactamente igual al monto de tus compras.

tanto cobra solo quiero comprar algo que vale unos cuantos dolares

segun lo que lei de la tarjeta sale esto pero nose si es verdad
No pagos extras: Sin comisión: No pagas comisiones adicionales por comprar con tu Tarjeta de Débito. Pago exacto: El monto consumido con tu Tarjeta de Débito es exactamente igual al monto de tus compras.

ahi tiene que decir no? las comisiones?

Hola!

Yo siempre he comprado con tarjeta y no he pagado más de lo que debo, igualmente de débito (no es conveniente comprometer en Internet una CC), de hecho, el único problema es el cambio de divisas, sii tu banco maneja, un ejemplo, 1 USD = $17 MXN (mi caso) y PayPal lo tiene en 1 USD = 17.8 MXN entonces estarás pagando más de lo que imaginabas, pero eso depende del cambio de divisa, si pagarás en dólares y tienes una cuenta en dólares, que bueno! No pagarás de más! Al menos yo nunca he pagado de más.

Saludos y feliz año nuevo!

No existe ninguna comisión por pagar desde tarjeta. Si el monto a pagar es, por ejemplo, $10 pues de tu cuenta bancaria descontará exactamente $10 o el equivalente en las monedas de tu país. 😉

Atrás